Volkswagen Golf Rabbit, el retorno

Publicado por Jorge Morillo, 07 Oct 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Volkswagen Golf Rabbit

Volkswagen vuelve a dar vida a uno de esos modelos que marcaron una tendencia. Hablamos del Golf Rabbit, que llegará al mercado gracias a una edición especial limitada a un millar de unidades y que se venderá en España por un precio de 17.600 euros.

Esta nueva edición que Volkswagen va a sacar del Golf, que llevará el apellido Rabbit, llevará incorporado el motor Diesel 1.6 TDI con 90 CV de potencia, el cual se asociará a una transmisión manual de cinco velocidades. Esta versión llegará y se venderá en España a un precio, con la promoción incluida, de 17.600 euros. En cuanto al equipamiento que incluirá de serie aparecen unas llantas modelo Wellington de 15 pulgadas de tamaño, perfil y láminas de la parrilla en negro y un spoiler trasero integrado, además de las luces antiniebla delanteras con luz de giro. En el apartado de seguridad se ha dotado a este Golf con sistema de control de estabilidad ESP, además de airbag de rodillas, laterales y de cabeza para el conductor y el acompañante.

 

Para identificar que estamos hablando de una edición especial del Golf, este nuevo Rabbit va a incorporar una pequeña placa identificativa en el portón trasero. También contará con otra serie de componentes propios para esta versión como son el volante de tres radios en cuero regulable en altura y profundidad, el sistema Climatic, la conexión Multimedia "Media In" MDI con entrada USB, el ordenador de a bordo y la radio RCD 310 plus con reproductor de archivos MP3 y un sistema de audio con 8 altavoces.

 

Si hablamos de prestaciones, el 1.6 TDI que incorpora el Volkswagen Golf Rabbit asegura una velocidad máxima de 179 km/h, un consumo medio de 4,5 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de 118 gramos de CO2 por kilómetro recorrido. Además, todos aquellos clientes que se decidan por comprar el Golf Rabbit podrán disfrutar de las barras portantes y un portabicicletas, que también se incluyen de serie en esta edición especial.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos