Nuevo Chevrolet Colorado

Publicado por Jorge Morillo, 10 Oct 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Chevrolet Colorado 2012

Chevrolet va a lanzar por fin al mercado la nueva generación del Colorado, cuya principal novedad es la incorporación de dos nuevos motores turbodiesel de 2,5 y 2,8 litros respectivamente a la gama. La marca ha confirmado que estamos ante un modelo que llegará a venderse en sesenta países.

Parecía que el nuevo Chevrolet Colorado no iba a llegar nunca, y es que han hecho falta hasta tres versiones concept para que la marca americana desvele la imagen definitiva de la nueva versión de este modelo, que se comercializará en un total de sesenta países. Como dato curioso, ha trascendido que Chevrolet ha llegado a emplear unos 2.000 millones de dólares en desarrollar este nuevo modelo, que ha sido diseñado totalmente en la central que General Motors tiene en la ciudad brasileña de Sao Paulo. El objetivo de Chevrolet no es otro que situar el nuevo Colorado como un referente dentro del sector de las pick-up, plantando cara a los gigantes Volkswagen Amarok y Toyota Hilux.

 

En lo que se refiere a los motores, se sabe que existirán opciones tanto de gasolina como Diesel, centrándose las novedades en este último apartado. El Chevrolet Colorado contará con dos nuevas mecánicas turbodiesel de 2,5 y 2,8 litros respectivamente. La versión de 2,5 litros alcanzará una potencia máxima de 150 CV, siendo su par máximo de 35,71 mkg, mientras que el modelo de 2,8 litros alcanza los 180 CV y un par máximo de 47,96 mkg. Asociadas a ambas mecánicas podrán ir o bien un cambio manual de cinco relaciones o bien un cambio automático de seis.

 

Por otra parte, Chevrolet presume de haber trabajado a fondo en todo lo referido a elementos de seguridad, tanto activa como pasiva. También se ha procedido a incorporar nuevos elementos al Chevrolet Colorado, como pueden ser ópticas con tecnología LED, tomas auxiliares de corriente y conexiones USB. Todas estas características vendrán incorporadas de serie en toda la gama.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos