Renault Clio RS Ange & Demon

Publicado por Jorge Morillo, 10 Oct 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Renault Clio RS Ange Demon

Renault saca a la venta una edición especial del Clio RS llamada Ange & Demon, que se diferenciará de la versión convencional en su estética externa. A nivel mecánico, presenta el mismo motor de 2 litros y 203 CV. En el Reino Unido será bautizada como 200 Raider.

Los franceses de Renault no paran, y para demostrarlo van a lanzar al mercado durante este mes de octubre una versión especial del Clio RS, bautizada como 200 Raider en el Reino Unido y también conocida como Ange & Demon en el resto de mercados. Se trata de la versión más extrema del Clio, la RS, con la que comparte motor. Se trata por tanto de un 2 litros con 16 válvulas y 203 CV de potencia. Por tanto, todas las diferencias que presenta esta versión con la convencional nos veremos forzados a buscarlas a nivel estético. Aquí, lo que más llama la atención es la pintura utilizada por Renault. Este Clio RS puede ir pintado de gris o rojo, aunque lo que más llama la atención de estos colores es su acabado, mate, algo poco común en la casa del rombo.

 

Además de esta novedosa pintura, también llaman la atención en el plano estético el techo, el paragolpes delantero, el difusor y los espejos retrovisores, que vienen acabados en un color negro brillante que contrasta mucho con el resto del coche. También se ha optado por incorporar unas nuevas llantas de 18 pulgadas en el mismo color que le resto de elementos anteriores, a través de las cuales se pueden observar las pinzas de freno marca Brembo en color rojo.

 

Donde no habrá tantos cambios será en el interior, contando con los mismos asientos deportivos Recaro que el RS convencional acabados en cuero de color gris. El único detalle distintivo que Renault ha incorporado será la placa identificativa con el número de unidad, ya que solamente se fabricarán 50 Renault Clio RS 200 Raider. Además, a nivel mundial se fabricarán 666 unidades de la versión bautizada como Ange & Demon. Ambas versiones compartirán exactamente las mismas características. Además Renault Sport ofrece la posibilidad de sustituir en estas versiones especiales el navegador TomTom Live que viene de serie por un sistema de telemetría llamado Renault Monitor, que resulta ideal para quien exprima el Clio RS en un circuito. En cuanto al precio, tendrá un coste de 27.990 euros.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos