Audi actualiza su acuerdo de colaboración con el Barça

Publicado por Alejandra Otero, 14 Oct 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Audi actualiza su acuerdo de colaboración con el Barça

La marca de coches Audi renueva su contrato de colaboración con el FC Barcelona. El actual campeón de Liga y de Europa y el fabricante de colaboración amplian las cláusulas de su contrato publicitario, uniendo aún más el patrocinio entre ambas partes. Y así será hasta 2014.

Audi España ha firmado un nuevo contrato de colaboración con el FC Barcelona. La semana pasada, Sandro Rosell, presidente del club de fútbol catalán, y Manuel Caballero, director de filial española del fabricante de automóviles alemán, renovaban los votos de este ‘matrimonio’ que les une desde la temporada 2006/2007 hasta 2014.

 

Y es que la marca germana de coches no sólo patrocina al Barça, recientemente renovó también su acuerdo con el Real Madrid, además de equipar el banquillo que luce en el Santiago Bernabeu. En el este nuevo acuerdo firmado por Audi y el FC Barcelona, la marca de los cuatro aros podrá utilizar los títulos, marcas registradas, logotipos y símbolos distintivos del FC Barcelona en cualquier idioma así como en cualquier parte del mundo.

 

De igual manera, la presencia del fabricante de automóviles alemán se incrementará en las instalaciones y los medios de comunicación asociados al Club. Estos nuevos derechos se suman a los ya vigentes, como, entre otros, la cesión de espacios publicitarios y entradas, derechos de uso de las instalaciones e imágenes del club y sus jugadores y organización de eventos.

 

El presidente del Barcelona, Sandro Rosell, no ocultaba la semana pasado su satisfacción ante los nuevos términos del acuerdo con Audi: ‘La colaboración con Audi crece al mismo tiempo que lo hace la dimensión internacional del club’. Mientras que Manuel Caballero afirmaba que ‘El FC Barcelona es el vivo ejemplo de los valores de los que Audi se viene nutriendo a lo largo de su historia: la deportividad, la elegancia y el dinamismo’. Renovado el acuerdo, los jugadores de la plantilla barcelonista seguirán disfrutando cada temporada de nuevos modelos Audi para acudir a los entrenamientos y los eventos fijados por el Barça.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos