Precios del nuevo Mercedes Clase B

Publicado por Jorge Morillo, 13 Oct 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Mercedes Clase B

Apenas quedan unos días para la llegada del nuevo Mercedes Clase B al mercado, pese a lo cual la casa alemana ha desvelado ya sus precios oficiales. La versión más accesible tendrá un coste de 26.100 euros, mientras que la más completa ascenderá hasta 29.800 euros.

No será hasta el próximo mes de noviembre cuando desembarque en nuestros concesionarios, pero ya conocemos sus precios. Hablamos de la nueva Clase B de Mercedes, modelo del cual ya podemos realizar los primeros pedidos, que serán entregados el mes que viene. Antes de que se produzca este desembarco, la marca alemana ha desvelado los precios oficiales de su nuevo modelo, cuyo coste parte de los 26.100 euros del modelo de acceso. Entre las novedades que presenta el nuevo Mercedes Clase B se encuentran un nuevo motor de gasolina de cuatro cilindros con inyección directa, turbocompresor, un nuevo sistema de cambio manual y cambio de doble embrague.

 

Mercedes también ha centrado sus esfuerzos en nuevos sistemas de asistencia a la conducción, que forman parte de lo que se supone, según palabras de Thomas Weber, director de Desarrollo de Mercedes-Benz “la mayor cantidad de novedades introducidas en un cambio de modelo”. Este nuevo Mercedes Clase B llega con cuatro opciones de motor diferentes, entre las que encontramos dos versiones del propulsor de gasolina de 1,6 litros con 122 y 156 CV, y dos Diesel de 1,8 litros con 109 y 136 CV. Los cuatro motores vienen asociados de serie con una caja de cambios manual de 6 relaciones, aunque como opción el cliente podrá adquirir el cambio automático de doble embrague y 7 velocidades.

 

Precios del nuevo Mercedes Clase B

B 180 BlueEFFICIENCY 26.900 euros

B 200 BlueEFFICIENCY 28.300 euros

B 180 CDI BlueEFFICIENCY 26.100 euros

B 200 CDI BlueEFFICIENCY 29.800 euros

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos