Maserati GranTurismo MC Stradale por Novitec Tridente

Publicado por Alejandra Otero, 13 Oct 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Maserati GranTurismo MC Stradale por Novitec Tridente

El preparador germano especializado en Maserati, Novitec Tridente, muestra ahora su nueva joya. El especialista alemán se atreve con el más extremo de los Maseari GranTurismo, el MC Stradale. Los aportes estéticos son mínimos: Novitec Tridente centra su trabajo en la mecánica que eleva su potencia en casi 200 CV, pasando de 450 a 646 CV.

Superar modelo como el Maserati GranTurismo MC Stradale es feudo exclusivo de los preparadores de automóviles. Así, la edición más extrema del deportivo italiano suma más radicalidad tras pasar por las manos del preparado germano Novitec Tridente. Fiel a su estilo y a lo que nos tiene acostumbrados, el especialista germano no centra su trabajo en modificaciones estéticas: lo hace en la mecánica.

 

El propulsor 4.7 V8 de 450 CV del Maserati GranTurismo MC Stradale eleva su entrega hasta unos generosos 646 CV de potencia. Novitec Tridente lo consigue gracias a nuevos elementos como es el caso de un turbocompresor y un colector de admisión. De igual manera, el mapeado electrónico ha sido ajustado. Tales novedades permiten al MC Stradale de Novitec Tridente hacer gala de una prestaciones de infarto: aceleración de cero a cien en sólo 3,9 segundos y una velocidad máxima de 306 km/h.

 

Estéticamente, como ya hemos anunciado, los cambios son muy leves: el Maserati GranTurismo MC Stradale consigue una imagen más deportiva sin caer en excesos. Una apertura en el capó -aportada más por necesidad que por estética-, unas llantas de aleación de corte sport de 21 o 22 pulgadas -a gusto del comprador-, nuevas salidas de escape y una suspensión rebajada son los únicos aportes de Novitec Tridente. ¿El sobreprecio por contar con esta variante vitaminada y mineralizada del Maserati GranTurismo MC Stradale? 23.900 euros. Un coste que se suma a los 127.000 euros que cuesta el modelo de serie. Asequible no es, para qué engañarnos, pero quien pueda permitirse pagar ese dinero por su coche no tendrá problema en desembolsar cerca de 24.000 euros. Pecata minuta.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos