Kia Sportage, nueva mecánica Diesel

Publicado por Alejandra Otero, 19 Oct 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Kia Sportage

La marca de automóviles Kia amplia su gama de motorizaciones de su todocamino Sportage. Lo hace con un motor Diesel, el 2.0 CRDi que rinde un total de 184 CV de potencia y va asociado a un cambio automático de seis marchas. El nuevo Kia Sportage ya está disponible en los concesionarios de la marca surcoreana en nuestro país, partiendo de un precio de 34.851 euros.

El éxito en España del todocamino Kia Sportage es un hecho. El coche surcoreano es el cuarto modelo en el ránking de modelos 4x4 y SUV's más vendidos en nuestro país. Fruto de éxito, no es de extrañar que el fabricante asiático siga apostando por este modelo y que estrene novedades para seguir manteniéndose en la brecha. Así, el Kia Sportage ofrecerá en España una nueva mecánica Diesel, la más potente de la gama hasta la fecha. Se trata del propulsor 2.0 CRDi de 184 CV, cuya fuerza va gestionada por un cambio automático de seis velocidades del última generación, transmitiéndose a las cuatro ruedas.

 

Con esta carta de presentación llega esta novedad a los concesionarios españoles partiendo de un precio de 34.851 euros, tarifa en la que ya se incluye el descuento promocional vigente -el precio sin esta promoción sería de 36.522 euros-. El nivel de equipamiento con el que se comercializa es el Emotion y en él se incluyen interesantes elementos como la tapicería de piel, las llantas de aleación de 18 pulgadas de diámetro, el sensor de lluvia, el sistema de arranque electrónico y el climatizador automático.

 

El CRDi de 184 CV se suma a la gama del Kia Sportage, con varias opciones mecánicas, el 1.7 CRDi de 115 CV o el 2.0 CRDi de 136 CV, y de tracción: 4x4 y 4x2. Por su parte, la opción de gasolina la integra únicamente el 1.6 de 135 CV.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos