Precios del Ferrari 458 Spider

Publicado por Jorge Morillo, 19 Oct 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Ferrari 458 Spider

A la venta desde este mes de octubre, Ferrari ha confirmado el precio final de la vesión descapotable del Ferrari 458 Italia, el 458 Spider. Llegará a nuestro mercado por un precio que parte de los 226.800 euros.

Después de verlo en su presentación oficial se nos hizo la boca agua, con lo que ver como Ferrari confirma por fin el inicio de la comercialización en Europa del Ferrari 458 Spider es una gran noticia. Además Ferrari ha dado a conocer los precios definitivos del espectacular deportivo. El coste de este deportivo italiano partirá de los 226.800 euros en Europa, unos 7.000 euros más respecto a la versión Coupé del modelo. Al mismo tiempo, Ferrari ha confirmado también los planes de comercialización del nuevo Ferrari 458 Spider para Estados Unidos, donde llegará en enero de 2012. La tarifa anunciada para Norteamérica es de 257.000 dólares, lo que al cambio son unos 190.000 euros.

 

Entre las novedades más destacables del Ferrari 458 Spider figura su innovador techo rígido de aluminio fabricado en una sola pieza por la firma alemana Webasto AG, responsable también de la capota del Ferrari California. Se trata de un sofisticado techo que, guardado en la parte trasera por encima del motor, es capaz de convertir al F 458 Spider de coupé a cabrio en sólo 14 segundos.

 

Pero si hay algo interesante en un Ferrari, es su motor, y el Ferrari 458 Spider no iba a ser menos. El propulsor se aloja por debajo de la capota cuando ésta se encuentra abierta. Cuenta con el mismo motor V8 atmosférico de inyección directa y 4,5 litros de cilindrada que ya monta el F 458 Italia Coupé. Ubicado concretamente justo detrás del habitáculo y por delante del eje trasero, entrega una potencia de 578 CV a nada menos que 9.000 rpm, con un brutal par máximo de 55,1 mkg a 6.000 rpm. El cambio, con tecnología derivada de la Fórmula 1, es automático de 7 velocidades y doble embrague, con levas en el volante.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos