Vygor Opera, nuevo SUV deportivo

Publicado por Alejandra Otero, 20 Oct 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Vygor Opera, nuevo SUV deportivo

Llega un nuevo SUV deportivo al mercado. Su nombre es Opera, Vygor Opera. No es pretencioso hacer una analogía con James Bond: la máxima de este modelo firmado por el neonato fabricante italiano Vygor es la exclusividad. Se ha desvelado la primera imagen y, por el momento, se desconocen la mayor parte de sus datos.

Ha nacido un nuevo fabricante de automóviles en la ‘bella’ Italia. Responde al nombre de Vygor y su primer modelo es una apuesta cuanto menos arriesgada. Y es que estamos habituados a que las marcas italianas, que normalmente llevan ese sello de exclusividad por bandera, se centren única y exclusivamente en el segmento deportivo puro. Pero las normas están para romperlas y más en la actualidad caracterizada por ver a las marcas ocupar nuevos segmentos que, por tradición, no le son propios.

 

Vygor llega al mercado con el Opera, un crossover que se encuentra a medio camino entre un SUV y un coupé. La categoría SUV deportiva es cada vez más prolífica en los tiempos que corren, como ha demostrado recientemente el Maserati Kubang Concept o el pionero BMW X6. Hace dos semanas, Vigor mostraba el primer teaser de su nuevo retoño y, ahora, el Opera nos es desvelado en todo su ser: en las fotos podemos apreciar todos sus detalles. No hay que fijarse mucho para darse cuenta que el Vygor Opera ha sido concebido bajo una máxima: la exclusividad.

 

El Vygor Opera recuerda irremediablemente a la línea del BMW X6, aunque, a diferencia del modelo alemán, el Opera cuenta carrocería de dos puertas y no de cinco. Entre sus bondades se puede destacar un chasis de aluminio y una suspensión independiente. Por lo que se sabe hasta el momento, el Vygor Opera montará un propulsor que oscilará entre los 300 y los 400 CV de potencia. Estos pequeños bocados de información es lo único que ha desvelado la marca: la fecha de lanzamiento y especificaciones siguen siendo una incógnita.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos