Volkswagen Polo R-Line

Publicado por Jorge Morillo, 26 Oct 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Volkswagen Polo R Line

Volkswagen saca a la venta en Europa el acabado R-Line para el Polo. Éste se compone de una serie de cambios estéticos tanto a nivel exterior como interior, que aumentan la deportividad del conjunto sin necesidad de tener que adquirir el motor más potente.

Tras su presentación en el Salón de Frankfurt, Volkswagen pone a la venta en Europa el paquete R-Line el Polo. Se trata de un acabado que acentúa el aspecto deportivo de la versión convencional del modelo sin obligar al cliente a comprar una versión con un motor muy potente, o lo que es lo mismo, el Polo GTi. Además, se trata de un paquete que puede adquirirse por piezas, por lo que si alguien solamente quiere transformar el exterior o el interior del coche, será posible, con el beneficio económico que supone. El paquete R-Line estará disponible para todas las versiones del Polo.

 

Lo que más llama la atención en el exterior de este Polo R-Line será el nuevo diseño de unas llantas cuyo tamaño será de 16 o de 17 pulgadas. Volkswagen también ha trabajado para ofrecer una serie de cambios en el frontal, donde aparece bien visible el logotipo “R” sobre una parrilla más oscura que las de los modelos convencionales. También se ven cambios en el paragolpes delantero, que cuenta con unas entradas de aire más grandes, y unos faldones laterales que hacen visualmente el coche más bajo. En la parte trasera también se ha trabajado sobre el paragolpes, en el que ahora aparece un difusor por donde asoma una salida de escape cromada.

 

En el interior se han cambiado los asientos, ahora más deportivos. Se utiliza Alcántara para forrar el volante, mientras que los abridores de las puertas y los pedales han sido fabricados en aluminio. En cuanto a los precios de este acabado, estamos hablando de 1.010 euros para el acabado exterior Highline y de 1.450 euros para el Confortline. Por otro lado, el paquete R-Line interior puede tener un coste que va desde los 450 hasta los 855 euros. A estos precios habrá que añadirles los impuestos correspondientes en cada país.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos