Infiniti EX y FX: versiones especiales para España

Publicado por Alejandra Otero, 26 Oct 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Infiniti EX y FX: versiones especiales para España

Dos exclusivas limitadas y especiales de la gama Infiniti llegan a España. Con motivo de la celebración de su tercer aniversario en nuestro país, la marca japonesa Premium de automóviles ofrecerá en los concesionarios españoles nuevas versiones del Infiniti FX y EX, que se diferencian del resto de la gama por sumar elementos de equipamiento exclusivo.

La marca de lujo asociada a Nissan, Infiniti lleva ya tres años en el mercado español y para celebrar el tercer aniversario de su presencia en nuestro país, el fabricante nipón de automóviles estrena dos versiones limitadas del Infiniti FX y el EX. Estas versiones limitadas suman únicamente mejoras en el equipamiento, no mostrando cambio ninguno en la mecánica.

 

En lo que respecta a la serie limitada del Infiniti EX, el exclusivo modelo combina las características de un vehículo coupé con las de un todoterreno, y cuenta con elementos exclusivos como la pintura autorreparable y unas llantas de aleación con un diseño de ocho brazos. En lo que a equipamiento extra se refiere encontramos en esta serie limitada un novedoso climatizador de doble zona, un asiento del conductor con ajuste eléctrico de ocho posiciones, así como unas ópticas con tecnología bi Xenon con sistema de iluminación adaptable.

 

El segundo en discordia es el Infiniti FX, que añade nuevos asientos con tapicería en cuero, faros bi Xenon, así como un equipo de sonido Bosé y un navegador. Como hemos señalado, estas versiones especiales no añaden cambio mecánico alguno: tanto el EX como el FX cuentan con el mismo motor que las versiones convencionales, es decir, el seis cilindros Diesel de 238 CV y 56,12 mkg de par máximo. Los precios de estas series en el mercado español se sitúan en 46.000 euros para el EX30d y en 57.000 euros para el FX30d.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos