Seat Exeo 2012, ya a la venta

Publicado por Alejandra Otero, 28 Oct 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Seat Exeo 2012, ya a la venta

Cambios estéticos y mecánicos, santo y seña del nuevo Seat Exeo, que recibe una actualización en los últimos meses de 2011. La berlina media estrenada en 2009, disfruta de su primer restyling y se convierte en un automóvil más eficiente, a la vez que gana en calidad estética y de equipamiento.

No han pasado ni dos años desde que llegara al mercado y ya recibe su primera actualización. Hablamos de la berlina media firmada por Seat, Exeo, que suma cambios respecto al modelo estrenado en 2009.

 

Las principales novedades que encontramos en el Seat Exeo se centran en la mecánica. Hablamos de nuevos propulsores que disfrutan de la tecnología ‘common rail’ de segunda generación y que, entre sus bondades, destaca una reducción del 5 por ciento de las emisiones de dióxido de carbono y de 0,3 litros por kilómetro en el consumo de combustible, si se comparan con las mecánicas anteriores. En total, la nueva y eficiente gama mecánica del Seat Exeo está formada por tres mecánicas Diesel TDI CR, de 120, 143 y 170 CV respectivamente, y por cuatro variantes alimentadas por gasolina cuyo rango de potencias es de 120, 160, 200 y 210 CV.

 

El nuevo Seat Exeo también muestra cambios estéticos, que actualizan ligeramente su imagen. Las principales modificaciones las encontramos en el frontal, donde se aprecian unos nuevos faros con tecnología LED que combinan con las luces Bi-xenon. Asimismo, incorpora también una nueva parrilla con forma de nido de abeja. A nivel estético Seat añade al Exeo otra serie de novedades, tanto a nivel exterior como interior. Llaman la atención las llantas de nuevo diseño, así como unos nuevos tapizados interiores y unas ligeras modificaciones en la configuración del volante.

 

Los precios del Seat Exeo 2012 en el mercado español oscilan entre los 23.250 euros de la versión de gasolina de 120 CV en el acabado Reference con la carrocería berlina, la más liviana de todas, y los 32.210 euros del Exeo ST 2.0 TDI CR de 143 CV DPF Sport Multitronic: la versión más completa con carrocería familiar.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos