Vath presenta un Mercedes CLS 63 AMG potenciado

Publicado por Jorge Morillo, 27 Oct 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Mercedes CLS 63 AMG Vath

El preparador alemán Vath se ha puesto manos a la obra con uno de los coches más bonitos del mercado, el Mercedes CLS 63 AMG, al que ha dotado de un nuevo paquete aerodinámico que se suma a una serie de retoques de su motor que sitúan su potencia en 660 CV.

Ya sabemos que el mundo de las preparaciones en Alemania casi genera más noticias durante el año que las propias marcas y sus novedades por si solas. La siguiente prueba de esto la tenemos con Vath, un preparador afincado en el país teutón que en esta ocasión se ha propuesto hacer del Mercedes CLS 63 AMG un coche aún más fiero y radical. ¿Es realmente necesario algo así? Por supuesto que no, pero lo cierto es que el resultado no deja de ser un auténtico espectáculo para la vista.

 

En lo que se refiere al motor del CLS 63 AMG, Vath ha trabajado sobre el V8 biturbo de 5,5 litros convencional para aumentar su potencia hasta unos impresionantes 660 CV, en lo que supone un incremento de 135 CV respecto al modelo original. El par motor también se ha elevado, en esta ocasión hasta los 101,02 mkg. Este incremento en las cifras de potencia y par se ve reflejado en las prestaciones del Mercedes CLS 63 AMG, que ahora puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 325 km/h. El coste de esta transformación del motor, que puede adquirirse por separado, es de 12.800 euros.

 

Pero si con el aumento de prestaciones del motor no es suficiente, también se puede encargar un sistema electrónico que posibilita al conductor reducir la altura de las suspensiones, así como un nuevo kit de frenos de alto rendimiento y unas llantas de diseño exclusivo de 20 pulgadas de tamaño. También se ofrece un nuevo kit aerodinámico, que se compone de un spoiler delantero, un difusor trasero de nuevo diseño, además de una serie de cambios en el habitáculo protagonizados por materiales de alta calidad como el cuero.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos