Alquiler de coches: diferencias de hasta 240 €

Publicado por Almudena Castro, 28 Oct 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Alquiler de coches: diferencias de hasta 240 €

Las tarifas de alquiler de un mismo automóvil ofrecen diferencias de hasta 240 euros entre distintas compañías, según un estudio realizado por alquilerdecoches-online.es, a partir de los precios más altos y más bajos contabilizados en Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Bilbao y Valencia.


En concreto, esta diferencia de 240 euros corresponde a la comparación entre la tarifa más barata (254,29 euros) y más cara (4949,21 euros) para el alquiler de un automóvil de gran tamaño en una misma ciudad. En la gama de vehículos más pequeños, la diferencia alcanza 51,11 euros, mientras que en la categoría de económicos se eleva a 57,30 euros, frente a los 85,81 euros de los compactos y los 83,29 euros de los intermedios.

 

Con todo, la diferencia más alta corresponde a los automóviles de lujo, en los que el precio ofrecido entre un proveedor y otro presenta diferencias de hasta 586 euros, según el estudio. La responsable para España de alquilerdecoches-online.es, Ana González, llamó la atención sobre la importancia de que los usuarios comparen las tarifas antes de alquilar un vehículo, "ya que no todos los coches son iguales ni todas las compañías tienen los mismos precios".

 

Hertz alquilará deportivos de superlujo

La compañía de alquiler de vehículos Hertz, en asociación con la firma Rent Bull, ha lanzado un nuevo servicio de alquiler de automóviles deportivos de lujo, con un catálogo compuesto por 27 modelos de marcas como Ferrari, Porsche, Lamborghini o Bentley.

 

La empresa ha precisado que dentro de su oferta figuran modelos tan exclusivos como el Ferrari 458 Oakley Design (del que sólo existen siete unidades en todo el mundo), el Porsche 911 o el Lamborghini Murciélago. El director general de Hertz España, Juan Carlos Azcona, ha explicado que con esta iniciativa la empresa sigue el camino que emprendió cuando incorporó a su flota el Lotus Evora, con el fin de satisfacer la demanda de los clientes que quieren alquilar un "súper deportivo".





Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos