G-Power X6 M Typhoon: 725 CV de poderío

Publicado por Alejandra Otero, 31 Mar 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

G-Power X6 M Typhoon

El preparador alemán G-Power especializado en BMW muestra ahora un nueva e impresionante revisión de un modelo de la marca bávara. En esta ocasión le toca el turno al BMW X6 M, que tras pasar por la manos del especialista aumenta su potencia hasta los 725 CV.

Era cuestión de tiempo que G-Power, preparador especializado en BMW, nos mostrara su visión propia del X6 M. La anterior preparación de G-Power sobre el BMW X6 lo convertía en una impresionante bestia de 900 CV, pero parece que el especialista alemán se vuelve más comedido cuando el modelo que tiene entre manos lleva el apellido de la división deportiva de BMW. Posiblemente, si tenemos en cuenta la devoción que le profesan a la marca, por la cabeza de sus profesionales pasen ideas del tipo ‘mejorar lo inmejorable’.

 

Al igual que en la preparación del BMW X5 M mostrada a finales de 2010, el G-Power X6 M Typhoon incorpora un kit aerodinámico que suma más agresividad a su ya existente carácter deportivo. Un difusor delantero, con unas salidas de aire sobredimensionadas, junto a un difusor trasero que integra los nuevos tubos de escape -cuatro en concreto y distribuidos dos a dos-, son las principales novedades de la preparación. Pero también se suman una entradas de aire en el capó y una disminución en la altura, gracias a rebajar la suspensión 30 milímetros.

 

Respecto al V8 de 4,4 litros del SUV germano, una reprogramación de la centralita, una revisión de los dos turbos y un nuevo sistema de escape consiguen exprimirlo hasta los 725 CV -170 más si se compara con el modelo de serie-. Con estas mejoras, el X6 M Typhoon S alcanza una velocidad máxima de 300 km/h -250 km/h marca el de producción- y acelera desde parado hasta los 100 km/h en 4,2 segundos -5 décimas menos que el BMW X6 M de fábrica-.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos