Un Honda Accord da 40 vueltas al mundo

Publicado por Jorge Morillo, 04 Nov 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Honda Accord

Hoy os traemos uno de esos records curiosos con los que alguien nos sorprende de vez en cuando. En esta ocasión se trata del propietario de un Honda Accord, que ha sido capaz de completar con él la distancia equivalente a ¡40 vueltas al mundo!

Si os decimos que un coche ha sido capaz de recorrer 1.609.344 kilómetros, probablemente penséis que estamos locos. Se trata más o menos el equivalente a dar la vuelta al planeta Tierra unas cuarentas veces. Pero si creéis que estamos locos, más aún lo está la persona que lo ha hecho. Se trata de Joe LoCiero, que ha sido capaz de alcanzar esta curiosa proeza con su Honda Accord.

 

Se trata de un ciudadano estadounidense, natural de Ohio, que compró su automóvil en el año 1990, justo cuando el Honda Accord acababa de salir al mercado. Si hacemos cuentas desde entonces, llegamos a la conclusión de que durante más de veinte años ha recorrido una media de 100.000 kilómetros anuales y puede sacar pecho porque su Accord, tras semejante rodaje, está como nuevo.

 

Joe LoCiero asegura que sólo ha cambiado los cinturones, el volante y la bomba de combustible, mientras que el motor y la transmisión siguen siendo los que venían de serie. Esto no hace sino demostrar que, si un coche recibe un mantenimiento adecuado, los automóviles pueden tener una larga vida, al contrario de lo que muchos piensan. Y es que Joe cuida a ‘True Blue’, que es como bautizó a su Accord por su color azul, como si fuera un hijo. Su hazaña le viene de perlas a Honda, ya que el caso de Joe pone de manifiesto la fiabilidad de sus vehículos. Por ello, el fabricante nipón ha decido premiar a este cuidadoso conductor con un nuevo Honda Accord en azul cobalto. Seguro que le dura otros veinte años en tan buen estado.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos