Fiat Ducato, nueva generación a la venta

Publicado por Almudena Castro, 03 Nov 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Fiat Ducato, nueva generación a la venta

La nueva generación de la furgoneta de la casa italiana, el Fiat Ducato,  ya está en el mercado español, con precio que varía desde los 18.352 euros del modelo más económico hasta los 22.747 euros del más completo.

El nuevo Fiat Ducato llega con una serie de novedades entre las que se incluyen cuatro motores diesel, que pertenecen a la segunda generación Multijet en la que el sistema de alimentación ha sido modificado con inyectores más veloces y capaces de gestionar hasta ocho inyecciones por ciclo. Además, y por primera vez en la gama Ducato, se ofrece el "Traction+", un sistema de control de la tracción que incrementa la capacidad motriz del vehículo en terrenos difíciles. Se trata de un sistema que se combina con el ESP, y en el caso que una rueda motriz pierda adherencia una centralita envía una fuerza de frenado a dicha rueda mientras transfiere par motor a la rueda que cuenta con mayor agarre, con lo que se mantiene el control del vehículo.

 

El motor de acceso a la gama es ahora el 2 litros con 115 CV de potencia, lo que supone un aumento de potencia del 15 por ciento. El siguiente motor, de 2,3 litros, se ofrece en dos versiones, una de ellas con turbocompresor de geometría fija, que ofrece 130 CV de potencia, y una segunda que incorpora un turbo de geometría variable y que alcanza los 148 CV. Ambas versiones consiguen una reducción en el consumo de combustible del 9 por ciento respecto al anterior, y pueden solicitarse con el sistema Stop/Start. En el tope de gama está la mecánica de 3 litros, también con turbocompresor de geometría variable y una potencia de 177 CV. Por último, y junto a esta gama de motores convencionales, se mantiene la oferta del 140 Natural Power, propulsado por gas natural, con 136 CV de potencia.





Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos