Subaru BRZ STI Concept, en Los Ángeles

Publicado por Jorge Morillo, 07 Nov 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Subaru STI Concept

La marca japonesa Subaru dará a conocer durante el próximo Salón de Los Ángeles el BRZ STI Concept, que se trata ni más ni menos que de la versión más deportiva del BRZ, hermano gemelo del Toyota FT-86.

La presentación hace unos meses del Toyota FT-86, modelo desarrollado en conjunto por la marca japonesa y su compatriota Subaru, que contará con su propia versión del coche, puso en el punto de mira a ambas firmas, ya que tras un tiempo donde no se han visto muchos coches de este estilo, todo apunta a que más pronto que tarde tendremos en el mercado dos vehículos emocionantes y divertidos con un precio que podemos tildar de asequible.

 

Aún tardaremos un tiempo en conocer los detalles técnicos al completo del modelo de Subaru, pero eso no será un impedimento para que durante el Salón de Los Ángeles veamos en directo el Subaru BRZ Concept STI. Se trata de la versión más deportiva y radical del Subaru BRZ, que como hemos dicho viene a ser el hermano gemelo, a la vez que el competidor más directo, del FT-86 de Toyota. De momento estamos simplemente ante un diseño con el que Subaru ha querido acentuar el aspecto deportivo del BRZ, inyectándole todo lo que supone llevar en su nombre las ya míticas siglas STI, solamente presentes en los modelos más deportivos de la marca.

 

Pese a que de momento solamente nos podemos guiar por los rumores, suponemos que este Subaru BRZ Concept STI superará en prestaciones tanto al modelo convencional como al Toyota FT-86, que recordemos que contarán con un motor bóxer desarrollado conjuntamente por las dos marcas japonesas y que rondará los 200 CV de potencia, además de una configuración siempre orientada a la deportividad. No obstante, la rumorología apunta a una segunda versión turboalimentada de este motor con unos 260 CV, que a priori sería la destinada a este STI Concept. De momento, pocos datos más se pueden adelantar de este Subaru BRZ STI Concept, además de la imagen que acompaña a este texto, la cual deja a las claras las intenciones de la casa japonesa con este nuevo modelo.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos