Volkswagen Passat CC 2012

Publicado por Jorge Morillo, 07 Nov 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Volkswagen Passat CC

La marca alemanaVolkswagen desvelará durante la próxima edición del Salón del Automóvil de Los Ángeles la versión actualizada del Passat CC, la más deportiva de la gama. Se trata de un modelo que llega con ligeros cambios estéticos, y podrá adquirirse desde principios del año que viene.

Con las siglas CC como parte de su apellido, tenemos la versión más deportiva del Volkswagen Passat, que va a actualizarse en breve y del que podremos ver su imagen definitiva durante el Salón del Automóvil de Los Ángeles. Entre los cambios con los que contará este coche vemos una serie de sutiles novedades estéticas, tanto a nivel exterior como interior. Incorporará desde ahora de serie faros de doble xenón con función de iluminación para los cruces y tecnología LED. Además en el interior se incluyen reposacabezas con ajuste longitudinal y un sistema que permite avisar al conductor si está acusando la fatiga al volante.

 

Si hablamos del equipamiento opcional que ofrecerá la marca alemana, el Volkswagen Passat CC 2012 también presenta una serie de interesantes novedades respecto a la anterior versión. Entre ellas encontramos el asistente por cambio involuntario de carril, un sistema que detecta las señales de tráfico, ayuda con el ángulo muerto o un sistema que modifica de forma automática la intensidad de las luces. También se puede adquirir el Passat CC con asientos con calefacción y con función de masaje.

 

Si hablamos sobre los motores con los que contará, Volkswagen ha confirmado que el Passat CC se ofrecerá con dos versiones Diesel de 140 y 170 CV, mientras que en gasolina tendremos tres motores diferentes de 160, 210 y 300 CV. Pocos datos más hay confirmados, por lo que tendremos que esperar a la presentación oficial de un modelo que llegará a nuestros concesionarios durante los primeros meses del año 2012.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos