Porsche Design P'9981, una Blackberry firmada por Porsche

Publicado por Alejandra Otero, 10 Nov 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Porsche Design P9981

La compañía especializada en telefonía móvil Blackberry y el fabricante de automóviles Posrche colaboran en la concepción de un Smartphone: el Porsche Design P'9981 Smartphone. Numerosas aplicacions, una gran capacidad de almacenamiento y un diseño exclusivo son su carta de presentación.

No es la primera vez que un fabricante de coches y una empresa de telefonía móvil colaboran en la concepción de un teléfono. Del último ‘matrimonio’ del que tenemos noticia en estos términos es el de Blackberry y Porsche, cuya colaboración se ha traducido en el Porsche Design P'9981 Smartphone. Se trata de un teléfono móvil inteligente cuyo mayor reclamo es su diseño: con una carcasa realizada en acero inoxidable y piel. De igual manera disfruta de una serie de características destacadas. Entre ellas, debemos mencionar la velocidad de su microprocesador de 1,4 GHz de velocidad, además de una memoria interna con 8 Gb de capacidad de almacenamiento. Así el Porsche Design P'9981 Smartphone cuenta con una base técnica que prometen una capacidad de navegar por Internet a una velocidad de vértido.

 

De igual manera, el Porsche Design P'9981 Smartphone también ofrece la posibilidad de grabar vídeo en alta definición con una resolución de píxeles, además de contar con banda ancha Wi-Fi, GPS, brújula y otras muchas aplicaciones. El gran teclado ofrece una alta legibilidad: los símbolos están especialmente indicados para la consulta y escritura constante de mensajes de correo electrónico, así como la interacción inmediata en redes sociales como Facebook y Twitter. Además, cuenta con una pantalla líquida de 2,8 pulgadas de diámetro y ofrece una resolución de alta calidad, a la altura de un producto que va firmado por la marca de automóviles Porsche.

 

Lo que Blackberry y Porsche no han revelado es el precio de este ‘superdeportivo móvil’, ni si se comercializará de forma exclusiva y limitada. De lo que no hay duda es de que se trata de un complemento ideal para la próxima e inminente generación del Porsche 911.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos