El Fiat Sedici se renueva

Publicado por Jorge Morillo, 11 Nov 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Fiat Sedici 2012

Fiat ha desvelado la nueva versión de su crossover, el Sedici, que inorpora una serie de leves mejoras estéticas y de equipamiento. En el apartado de motores no hay ninguna novedad, estando disponibles por tanto el gasolina 1.6 de 120 CV y el Diesel 2.0 Multijet de 135 CV.

Fiat renueva el Sedici, que en esta versión para el año 2012 destacará por una serie de cambios estéticos que actualizan su imagen. Se añade a la oferta de colores un nuevo púrpura para la carrocería, además de haber fabricado unos retrovisores acabados en gris metalizado y con los intermitentes incorporados. También destacan las nuevas llantas de aleación que Fiat ha incorporado al Sedici.

 

Si hablamos del equipamiento, el nuevo Fiat Sedici estará disponible con tres acabados diferentes, que son el Dynamic, el Emotion y el Experience. Lo que si comparten todas estas versiones es la incorporación de serie del control electrónico de estabilidad ESP. Entre las diferencias existentes entre los distintos acabados, vemos que en las versiones Emotion y Experience se incluirán de serie el Radio-CD con lectura de archivos MP3 y con airbags de cortina. En el caso del Experience también contaremos con un nuevo navegador con pantalla táctil de 5 pulgadas, tapicería de cuero, manos libres Bluetooth y entradas auxiliares para USB e iPod.

 

En cuanto a los datos mecánicos, sabemos que el Fiat Sedici 2012 se podrá adquirir con tracción delantera 4x2 o con tracción 4x4 desconectable. En los motores no tenemos cambios relevantes, ya que seguirán estando disponibles el motor de gasolina atmosférico 1.6 16V de 120 CV junto al turbodiesel 2.0 Multijet de 135 CV. Lo que no sabemos aún son los precios finales de esta nueva versión, aunque es de suponer que no variarán mucho respecto a la actual.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos