Peugeot Metropolis 400 RS

Publicado por canalMOTOR, 05 Nov 2015

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Peugeot Metropolis 400 RS

Hace ya algunos años que vimos por primera vez este modelo de moto y a día de hoy, aún podemos seguir disfrutando de ella con algunas mejoras. Así es la Peugeot Metropolis 400 RS de 2015.

Al hablar de la Peugeot Metropolis 400 RS tenemos que mencionar que se trata de una moto scooter de tres ruedas, una solución perfecta para quienes estén acostumbrados a moverse en coche y prefieran desplazarse por el entorno urbano con mayor agilidad.

A nivel estético, esta moto cuenta con un frontal muy vertical y un eje delantero pequeño. Además, el acabado RS le otorga un punto de deportividad bastante interesante. Incorpora también unas llamativas luces diurnas (Daytime Running Lights) que dejan activada la parte superior de los faros, el centro del tren delantero y las luces de posición traseras.

La pantalla es bastante completa, ya que ofrece bastante información de lo que sucede mientras conducimos una motorización 400 cm3 LFE de 37,2 CV. Su tren delantero con ruedas inclinables (Dual Tilting Wheels) se encarga de mantener la estabilidad incluso cuando hay mucho viento o la superficie se desliza. Esta última tecnología proviene del automóvil y su estructura de aluminio más ligera y rígida a la vez, permiten un agarre más total y una dirección sin competencia.

Peugeot Metropolis RS 400

Esta Peugeot Metropolis 400 RS está equipada con 3 neumáticos Michelin y como novedad dentro del sector, incluye unos sensores de presión de las ruedas que se reflejan en la pantalla del panel de instrumentos.
Otro punto fuerte de este modelo es el arranque manos libres mediante su llave electrónica capaz de reconocer en un radio de 1,5 metros alrededor de la moto para facilitar mucho más el día a día del conductor.

Conociendo todo lo que te ofrece esta Peugeot Metropolis 400 RS, ¿necesitas más motivos para moverte con total seguridad por tu ciudad? Siempre se puede complementar con un Seguro de Moto MAPFRE. Te informamos de la póliza que más se ajusta a tus necesidades.



Comentarios (2)

FRANCESC GONZALEZ comento el 14/07/2014 a las 10:41

HOLA, estoy un poco indeciso pués no sé si escoger la nueva Peugeot Metróplois o la MP3 500 LT. he comentado el tema con un Mecánico especializado en Motos con más de 40 años de Experiencía y me ha dicho taxativamnte que actualmente la Peugeot está muy por encima en equilibrio de motor e innovación con respecto a la piaggio MP3 y qué además las piaggio le está dando muchos problemas a la hora de repararlas , me gustaría saberb vuestra Opinión al respecto? Gracias

canalMOTOR comento el 14/07/2014 a las 14:27

Hola Francesc,
Gracias por tu comentario.
Cualquiera de los dos modelos tienen un grado de avance tecnológico muy destacado.
Por un lado, el MP3 fue el primer scooter de tres ruedas moderno y según nuestras sensaciones, quizá es el que todavía hoy tiene un eje delantero más conseguido en cuanto a comportamiento general. Pero el Metropolis no se queda atrás en innovación en otros campos como su robusto motor.
Lo mejor es que solicites una prueba de cada scooter en los concesionarios para comprobar cuál es el que mejor se adapta a ti y a tu presupuesto. Ambas son muy buenas opciones y no descartaría a ninguno de los dos.
Un saludo.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios