Volkswagen Tiguan R-Line

Publicado por Jorge Morillo, 15 Nov 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

VW Tiguan R Line

Volkswagen saca a la venta el paquete de personalización R-Line para el Tiguan, gracias al cual el SUV alemán pasará a tener un aspecto más deportivo y elegante tanto en el exterior como el interior.

La marca alemana Volkswagen pone a la venta el nuevo paquete de personalización R-Line para el Tiguan. En la zona exterior y bajo el pack de elementos estéticos “Sport & Style”, tenemos un nuevo paragolpes pulido en el mismo color de la carrocería que incluye además el logotipo R-Line. Se trata de un diseño que potencia la deportividad del conjunto, gracias también a unos faldones laterales con inserciones en cromo mate y con el emblema R-Line también incorporado. En la parte trasera se ha añadido un difusor de aire acabado en color negro y que presenta diversos detalles en aluminio.

 

Además, Volkswagen oferta unas nuevas llantas de aleación de 19 pulgadas “Mallory”. Este paquete exterior “Sport & Style” tiene un precio de partida en el mercado alemán de 2.460 euros. Los colores disponibles para este kit estético son el Blanco Candy, Plata metalizado Reflex, negro oscuro con efecto perla, azul noche metalizado y gris pimienta metalizado.

 

En cuanto al interior del VW Tiguan R-Line, también tenemos diversos cambios. Aparecen unos nuevos asientos que incluyen el logotipo R-Line sobre los reposacabezas. Dicho logotipo también está insertado sobre los radios del volante multifunción. Por su parte, el techo del habitáculo se presenta íntegramente en color negro, mientras que los pedales y el reposapiés vienen acabados en aluminio. Todos estos detalles interiores tienen un precio de 840 euros. Adicionalmente se puede elegir la nueva tapicería de cuero Viena, con un coste 2.120 euros. Al igual que sucede con los elementos exteriores, los precios que aquí veis son para el mercado alemán, con lo que lo normal es que varíen sensiblemente cuando lleguen a España.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos