Skoda Octavia Limited Edition

Publicado por Jorge Morillo, 16 Nov 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Skoda Octavia Limited Edition

Skoda lanza en España el Octavia Limited Edition, que viene con un amplio equipamiento de serie y un motor turbodiesel de 1,6 litros y 105 CV. Esta edición especial limitada tiene un precio de 17.350 euros en la variante berlina y 18.550 euros en la versión familiar.

Skoda lanza al mercado español una edición especial de su berlina media, el Octavia. El Skoda Octavia Limited Edition, que así ha sido bautizado, cuenta bajo el capó con el conocido propulsor de la gama Green Line 1.6 common rail de 105 CV. Además contará de serie con un amplio equipamiento a un precio de lo más competitivo. Concretamente tiene un coste de 17.350 euros en el caso de la berlina y 18.550 euros en la versión familiar Combi.

 

El consumo del motor incorporado es uno de sus puntos más fuertes, ya que anuncia un gasto medio de 4,5 l/100 km. Esta mecánica se beneficia además de la tecnología common rail, y es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 191 km/h, acelerando de cero a cien en 11,3 segundos.

 

Respecto al equipamiento de esta edición limitada, el único elemento distintivo que encontramos en su exterior son las llantas de aleación de 16 pulgadas con el diseño exclusivo “Crateris”. Sin embargo, las mayores novedades las encontraremos en el interior. Aquí encontraremos un equipamiento de serie de lo más completo, gracias a elementos como el climatizador bizona, el cierre centralizado con mando a distancia, la radio CD MP3 y el paquete de cuero, que incorpora este material en el volante, el freno de mano y la palanca de cambios. Asimismo, en el apartado de seguridad, y también sin sobreprecio, incluye ABS, control de estabilidad ESP y cuatro airbags. El Skoda Octavia Limited Edition se puede escoger en cualquiera de las tonalidades de la gama, incluyendo las pinturas metalizadas, en este caso opcionales.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos