Nuevo Fiat Dobló Work Up

Publicado por Almudena Castro, 17 Nov 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Nuevo Fiat Dobló Work Up

Fiat acaba de lanzar una nueva versión del Dobló, el Fiat Dobló Work Up, que no es otra cosa que una Dobló pick up. Esta tercera versión estará disponible en dos motorizaciones Diesel Multijet II.

En el Fiat Dobló Work Up las posibilidades de carga aumentan hasta los 1.000 kg, todo ello gracias a suspensión trasera Bi-link y a su espaciosa caja de aluminio. La caja tiene una superficie de 4m2, con una longitud de 2,3 metros y una anchura de 1,86 metros. Los laterales son abatibles y soportan hasta 300 kilos y además contamos con escalones para acceder a la zona de carga. Además, debajo del piso de carga nos encontramos con un compartimento cerrado con llave.

 

El nuevo Fiat Dobló Work Up se podrá encontrar con dos mecánicas Diésel Multijet II. La primera de ellas es un 1.3 litros que alcanza los 90 CV de potencia a 4.000 rpm y que ofrece un consumo de 5,1 litros a los 100 kilómetros. El segundo es un 1.6 litros que rinde 105 CV a 4.000 rpm; en este caso el consumo medio alcanza los 5,7 litros a los 100 kilómetros.

 

El equipamiento de este nuevo vehículo comercial es bastante completo, contando en materia de seguridad con ABS, repartidor electrónico de frenada EBD, airbags frontales, control de estabilidad ESP con sistema de ayuda al arranque en pendiente ‘Hill Holder’ y control de velocidad de crucero. Además, incluye climatizador y el sistema de manos libres Blue&Me del fabricante italiano, desarrollado en colaboración con Microsoft.

 

Con respecto a su precio, con la promoción de lanzamiento la cifra será de 16.379 € para el motor 1.3 de 90 CV y de 17.558 € para el motor 1.6 de 105 caballos de potencia.





Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos