Subaru Advanced Tourer Concept

Publicado por Jorge Morillo, 17 Nov 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Subaru Advanced Tourer Concept

Subaru va a dar a conocer durante el próximo Salón del Automóvil de Tokio el Advanced Tourer Concept, en lo que promete ser un paso más en los planes de la marca asiática de cara a la llegada definitiva de la nueva generación del Subaru Legacy.

Que la actual generación del Subaru Legacy tiene los días contados es un hecho desde hace un tiempo. No es ningún secreto que la marca japonesa trabaja desde hace tiempo a destajo para poner a la venta un nuevo modelo con el que mejorar todas y cada uno de las características de la generación actual. El caso es que con la llegada del Salón del Automóvil de Tokio, vamos a tener ante nosotros el anticipo más próximo a lo que será el modelo que veamos en los concesionarios, y que los ingenieros de la marca japonesa han optado por bautizarlo como Subaru Advanced Tourer Concept.

 

Se sabe que algunas cosas variarán en el modelo de producción respecto al concept que aquí os presentamos, pero las líneas maestras de este familiar japonés serán las que veamos en la muestra de la capital nipona. Salvando las distancias, ya que se trata de dos coches con objetivos diametralmente opuestos, el diseño de este Subaru Advanced Tourer Concept tiene algunos rasgos comunes con el BRZ STI Concept. No obstante, este prototipo tiene unas medidas que lo sitúan entre el Impreza y el Legacy actual, con 4,58 metros de largo, 1,84 metros de ancho y 1,43 metros de alto.

 

Pasando a comentar lo que nos encontraremos bajo el capó, sabemos que el Subaru Advanced Tourer Concept va a contar con un propulsor de 1,6 litros turbo, que trabajará conjuntamente con otro motor eléctrico creando un híbrido cuya potencia final será muy próxima a la que generaba el antiguo 2,5 litros bóxer, una de las mecánicas históricas de Subaru. Y todo ello, con un importante ahorro en lo que a combustible y emisiones se refiere.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos