Chevrolet Volt, desde 41.950 euros

Publicado por Jorge Morillo, 01 Abr 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Chevrolet Volt

Chevrolet da a conocer el coste oficial del Volt en Europa, el cual será de 41.950 euros en la versión más básica. Este modelo llegará a nuestros concesionarios el prócimo mes de noviembre.

Comenzó a venderse a finales de 2010 en Estados Unidos, pero no será hasta el penúltimo mes del año que nos ocupa cuando podamos ver el Chevrolet Volt en los concesionarios europeos. Al menos, se ha desvelado el coste que tendrá aquí, que será de 41.950 euros en el caso de su versión más básica en Alemania. Sus precios en España aún no han sido anunciados, aunque es de esperar que la cifra no varíe mucho respecto al país teutón. Las prestaciones del Chevrolet Volt nos dejan una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en tan sólo nueve segundos, mientras que la velocidad máxima que podrá alcanzar será de 161 km/h.

 

En el apartado de autonomía, el Volt será capaz de completar entre 40 y 80 kilómetros en modo totalmente eléctrico dependiendo de la utilización que se haga del coche, mientras que si el motor-generador de gasolina entra en acción esta autonomía asciende hasta los 600 kilómetros. No obstante, la batería de iones de litio presenta la posibilidad de ser recargada en la red, donde si se conecta a un enchufe de 230 voltios verá su capacidad llena en un tiempo que puede variar entre las tres y las cuatro horas.

 

La demanda de este modelo en Estados Unidos está superando las expectativas iniciales de la marca americana, por lo que la producción del Volt va en aumento. Durante este año 2011, además de la llegada del coche a Europa, está previsto que se pueda adquirir en todo el territorio estadounidense, ya que ahora solamente es posible comprarlo en determinados estados. Una vez comprado, los clientes europeos tendrán las mismas ventajas post venta que los norteamericanos, es decir, una garantía que se extiende durante ocho años o una distancia recorrida de 160.000 kilómetros.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos