Honda, con los vehículos eléctricos

Publicado por Jorge Morillo, 23 Nov 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Honda eléctricos Tokio

Honda ha dado a conocer algunas de las principales novedades que desvelará en la próxima edición del Salón del Automóvil de Tokio. La casa nipona apostará firmemente por la eficiencia, con el nuevo híbrido enchufable AC-X, además de un superdeportivo eléctrico de pequeño tamaño.

Hasta que no de comienzo de forma oficial la muestra de la capital japonesa, son muy pocos los datos disponibles acerca de las nuevas propuestas de Honda de cara a los próximos años. Sí sabemos que la apuesta de la firma japonesa por la ecología y la eficiencia es firme. Durante la celebración de la edición número 42 del Salón del Automóvil de Tokio, Honda nos presentará el híbrido enchufable AC-X y un superdeportivo eléctrico, cuyo nombre no ha sido aún desvelado por la marca.

 

Tal y como podemos observar en las primeras imágenes publicadas del híbrido Honda AC-X, cuenta con un futurista diseño con ciertos aires de coupé en la zona trasera, pese a lo cual podemos apreciar que ofrece una amplia carrocería de cinco puertas. En lo que se refiere a su estética, encontramos ciertos parecidos con otros de los híbridos de la firma nipona como el CR-Z o el Insight. Los únicos datos confirmados es que podrá ofrecer dos modos de conducción: por un lado tenemos uno denominado “Engine Drive Mode” para una conducción más deportiva y prestacional, y por otro, el modo “Automatic Drive Mode”, para una conducción más relajada, además de ser la opción más eficiente para desplazarse a bordo del AC-X.

 

Recordemos que el Salón del Automóvil de Tokio se celebrará del 3 al 11 de diciembre de 2011 en la ciudad japonesa, y aunque en principio Honda podría desvelar más datos acerca de estos modelos antes de esas fechas, probablemente haya que esperar hasta su presentación oficial.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos