Audi Q3, con nuevo motor Diesel

Publicado por Jorge Morillo, 24 Nov 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Audi Q3

La marca de los cuatro aros lanza una nueva versión para el más pequeño de sus SUVs, que incorpora desde ahora un motor turbodiesel de 2 litros de cilindrada y con una potencia de 140 CV. La mecánica se asocia además a una caja de cambios manual de seis velocidades.

La casa automovilística alemana Audi ha lanzado una nueva versión de su modelo Q3, que además se fabrica en la planta de Seat en Martorell (Barcelona). Esta nueva versión cuenta desde ahora con el motor de 2 litros TDI de 140 CV de potencia. Esta mecánica se asocia con una transmisión manual de seis relaciones y la tracción integral “quattro”. Esta nueva versión llega al mercado coincidiendo con el inicio de la comercialización del nuevo Audi Q3 en nuestro país. Además, Audi ha confirmado que esta versión se oferta con los tres acabados de equipamiento ya disponibles (Advance, Ambiente y Ambition), y tendrá un precio que oscila entre los 32.090 y los 35.140 euros.

 

Audi explicó que la incorporación de este motor al más pequeño de sus SUVs se debe a que, según los datos que manejan, el 50% de los clientes de la marca se decanta por las versiones de los diferentes modelos de la marca, sin importar el segmento, que cuentan con esta mecánica, también combinada con el sistema de tracción integral y con la caja de cambios manual de seis marchas. De esta forma, la incorporación de esta tecnología al Q3 era un paso lógico.

 

Por lo demás, esta versión del Audi Q3 no varía en absoluto. De serie se ofrece el mismo equipamiento, mientras que si hablamos de equipamiento opcional, el nuevo Q3 de Audi incluye, también como hasta ahora el ordenador de a bordo con programa de eficiencia, un paquete de iluminación ambiental con numerosos LED, un techo de cristal panorámico, un paquete portaobjetos, asientos deportivos, asientos con regulación eléctrica y calefacción, llave de confort para acceder al vehículo y el arranque del motor a través de un pulsador, un climatizador automático de confort de dos zonas, cristales oscurecidos para la parte trasera del vehículo y un volante de cuero de tres radios en diseño específico Q.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos