Las emisiones de los coches vendidos por Toyota bajan un 30% en diez años

Publicado por Almudena Castro, 25 Nov 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Toyota la marca mas verde

Según el Informe de Sostenibilidad 2010-2011 de Toyota en España, las emisiones medias de dióxido de carbono de los vehículos vendidos por Toyota en España suponen 131,2 gramos por kilómetro recorrido en el pasado año.

Las emisiones de CO2 de los coches de Toyota en España suponen 131,2 gramos, lo cual representa una disminución del 30 por ciento en los últimos 10 años. Así se desprende del Informe de Sostenibilidad 2010-2011 de la firma en España, que tiene el objetivo de proporcionar una información sobre las actividades desarrolladas por la empresa en el ámbito de la responsabilidad social y el cuidado del entorno.

 

El presidente de Toyota en España, Katsuhito Ono, ha explicado que durante el pasado ejercicio, la firma ha continuado apostando por la innovación para concebir el coche ecológico definitivo, "esforzándose para satisfacer las demandas de los clientes, respetando al equipo humano y comprometiéndose con el medio ambiente y la comunidad".

 

Toyota ha apuntado que la obtención del certificado de Gestión Ambiental ISO 14001 por parte de la red oficial de concesionarios en España ha sido uno de los logros más importantes obtenidos durante el pasado ejercicio. Además, Toyota España ha recordado que organizó la campaña 'Green Month' para conseguir una mayor eficiencia y ahorro energético y el programa de Monitorización de la Conducción Eficiente, que mejora la eficiencia de conducción.

 

Toyota desarrolla robots para enfermería y atención sanitaria

Toyota ha mostrado el desarrollado de cuatro nuevos tipos de robots para realizar funciones de enfermería y de atención sanitaria, que comercializará en 2013, ha anunciado la compañía automovilística japonesa. Estos robots asistentes de enfermería y atención sanitaria han sido desarrollados en colaboración con el Hospital Universitario de Salud de Fujita, en la prefectura de Aichi (Japón), que puso a Toyota, explica la compañía en una nota, al tanto de las necesidades de los centros médicos especializados, para tenerlas en cuenta en el diseño de los robots.





Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios