Porsche 911 Carrera Cabriolet

Publicado por Almudena Castro, 01 Dic 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Porsche 911 Carrera Cabriolet

Porsche presenta el nuevo 911 Carrera Cabriolet, el cual cuenta con la última tecnología, las mejores prestaciones y un estilo inigualable. Todo un reglado de la firma de Sttutgart por Navidad.

El nuevo y flamante Porsche 911 Carrera Cabriolet estará en esa soñada lista. Hasta marzo de 2012 no comenzará su comercialización, a unos precios de partida de 113.332 euros para la versión de acceso y 129.395 euros para la más potente Carrera S Cabriolet.

 

En relación a las mecánicas, el Porsche 911 Carrera Cabriolet comparte los mismos motores que las versiones Coupé. De esta forma, la variante menos potente incorpora un motor de gasolina bóxer de 3,4 litros de cilindrada y 350 CV, acoplado a un cambio manual de siete velocidades. La versión más potente, el 911 Carrera S Cabriolet, monta un motor bóxer 3.8 de 400 CV que se combina de serie con un cambio manual de siete marchas. También existe la posibilidad de combinar ambas versiones con el cambio automático de doble embrague PDK de siete velocidades. Sea cual sea la combinación posible, el consumo medio de combustible tanto para el 911 Carrera Cabriolet como para el 911 Carrera S Cabriolet está por debajo de los 10 l/km.

 

Entre las novedades técnicas del nuevo 911 Carrera Cabriolet, debemos detenernos en su techo de lona y en su mecanismo de apertura y cierre. Este techo está formado por una luneta trasera de cristal y tres arcos de sujeción. Éstos últimos están fabricados en magnesio y van recubiertos de una lona. El resultado final es una capota de gran estabilidad y extremadamente ligera. Mediante un mecanismo eléctrico que se puede activar a través de la propia llave o a través de un botón de la consola central, plegaremos o desplegaremos la capota en un tiempo estimado de 13 segundos. Esta maniobra se puede realizar con el vehículo en movimiento, siempre y cuando no superemos los 50 km/h.





Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos