Inocentadas del mundo del motor 2011

Publicado por Alejandra Otero, 05 Abr 2011

Inocentadas del mundo del motor 2011

Un BMW M3 pick up, un Chevrolet Volt descapotable o una pintura que repele los excrementos de las palomas… todo tiene cabida si es 1 de abril, o más concretamente el Fool’s Day. Inocentadas sobre ruedas.

El Día de los Inocentes en el mundo anglosajón, más conocido como Fool’s Day en la lengua inglesa y que se celebra el 1 de abril, tuvo también su parte en el mundo de la automoción. De hecho, comienza a ser tradición que medios y blogs especializados en motor publiquen variopintas noticias cuyo resultado es el escepticismo de los lectores. No obstante, también es cierto que los aficionados al motor ya esperan cada año los modelos y noticias producto del fool’s day, donde se pone a prueba la inventiva de los redactores.

 

Entre los coches producto de la inocentada, este año destacan varios modelos que mutan en pick up. Curioso es ver un BMW M3 con tan generosa caja de carga adosada a su parte trasera, que elimina maletero y asientos traseros, además de ser descapotable, lo que lo convierte en el coche ad hoc para las vacaciones de los aficionados al surf. De existir, claro.

 

Otro de lo ejemplos pick up es el Cadillac DRW Platinum, quizá el más creíble de las inocentadas que circulan por la red. O al menos esa es la primera impresión que podemos tener, porque cuando seguimos leyendo nos encontramos con que, entre su equipamiento de serie, se incluye un iPad que cuenta, entre muchas de sus bondades, con una aplicación desarrollada entre la marca americana y Apple que gestiona el remolque y que recibe el nombre de iTow. Finalizan las invenciones de este segmento un nada realista Chevrolet Volt Electric Truck que supuestamente ha sido cazado realizando pruebas en las pistas de la marca en Arizona.

 

 

Junto a los pick up, el otro segmento más recurrido ha sido el de descapotables. Entre ellos destaca el Honda Accord Crosstour, que hace de la berlina nipona un cabrio con capota de lona incluida. El Chevrolet Volt parece haber sido el centro de las inocentadas, porque a la versión pick up se suma una variante descapotable que en teoría sería presentado este año y saldría al mercado en 2012.

 

A los modelos y versiones imposibles se suman noticias de lo más variadas, como la que asegura que Kia está trabajando con expertos en palomas para desarrollar una pintura que repela los excrementos de dichas aves o la de que Ferrari ha anunciado un plan de ecología suma que se traducirá en una versión híbrida de cada uno de sus modelos.



Linkedin Google Tuenti Meneame Email

Artículos Relacionados

Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios