El coche teledirigido más rápido del mundo

Publicado por Alejandra Otero, 13 Dic 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

El coche teledirigido más rápido del mundo

Aceleración de cero a cien en 2,3 segundos, una velocidad máxima de 160 km/h yb un diseño propio de un avanzado prototipo deportivo. Así es el Traxxas X0-1 un coche teledirigido que cuesta más de 700 euros y que se presenta como el ‘juguete’ más rápido, y caro, del mundo.

Desde luego, el Traxxas X0-1 no es precisamente un jueguete que podamos regalar a nuestros hijos. A menos de que estos tengan 16 años. Este coche teledirigido que parece más un deportivo que un coche de juguete posiblemente es automóvil por radiocontrol más rápido del mundo. Así lo avalan sus prestaciones que hacen sonrojar a deportivos como el Bugatti Veyron.

 

Pero empecemos por el principio. El Traxxas X0-1 va propulsado únicamente por electricidad y hace gala de la más alta tecnología, tanto es así que el mando que lo dirige puede acoplarse a un dispositivo de Apple, ya sea un iPhone o un iPod Touch, donde mediante un software especial podemos tener acceso a toda la información del Traxxas X0-1. Y no sólo eso, también es posible modificar ciertos parámetros de este deportivo a escala reducida, para obtener diferentes configuraciones.

 

En lo que se refiere a las prestaciones, este ‘juguetito’ extremo supera en aceleración a deportivos como el Lamborghini Aventador LP700-4 o al mismísimo Bugatti Veyron: sólo necesita 2,3 segundos para llegar desde parado hasta los 100 km/h y registra una velocidad máxima de 160 km/h, la que consigue alcanzar en 4,92 segundos. Nada mal, ¿no?

 

La mala noticia es que el Traxxas X0-1, del que seguro la mayoría os habéis quedado prendados a primera vista, es que se comercializa por1.000 dólares, unos 746 euros. Como regalo de Reyes puede resultar un poco caro, aunque todo depende del tamaño de la cuenta corriente. Para los que no puedan permitírselo, siempre pueden contentarse viendo este vídeo con el Traxxas X0-1 en acción.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios