Citroën C3 Collection, nuevo acabado

Publicado por Alejandra Otero, 07 Dic 2011

Citroën C3 Collection, nuevo acabado

Citroën finaliza 2011 con el lanzamiento de un nuevo acabado para su gama C3. Se trata de la versión Collection, que incluye nuevas opciones de equipamiento y un nuevo propulsor Diesel de 70 CV.

Queda muy poco para que acabe el año y los fabricantes de automóviles estrenan nuevas versiones, acabados y promociones para cerrar con los mejores números posibles el casi ya finalizado 2011. Así, se suma un nuevo ejemplo a esta tendencia con Citroën, que estrena la edición Collection para su gama de C3.

 

Con la llegada de la edición Collection, el Citroën C3 cambia de ‘look’ sumando colores más fríos, tanto para la carrocería como para el habitáculo. En el exterior se añade a su vestuario el color Hickory y las coquillas de los retrovisores se visten en cromado. Por dentro, la moldura del salpicadero puede ser negra brillante o Hickory -en función del color de la carrocería- y las tapicerías grises, con unos nuevos tejidos denominados “Rayados Gris Oscuro Hickory” y “Narbonais Gris”.

 

Dichos cambios afectan también a la variante monovolumen del Citroën C3, el C3 Picasso, que adopta como su hermano pequeño colores más fríos, elegantes y sofisticados con este acabado Collection. En el exterior, se decanta por el negro en retrovisores y el aluminio en las llantas de 17 pulgadas Clover, mientras para el interior, incorpora el gris de la tapicería tipo malla “C&T Maxi Taylor”.

 

En cuanto al apartado mecánico también tenemos novedades. Citroën suma a la gama del C3 un nuevo propulsor Diesel. Así, el Citroën C3 incluye en el acabado Collection el novedoso e-HDi 70 Airdream de 70 CV de potencia, que va asociado a una caja manual pilotada. Asimismo, C3 Picasso incorpora accesorios perfectos para los largos viajes, como es el caso del ‘Pack Voyage’, que cuenta con una bandeja tipo avión en el respaldo de los asientos delanteros, linterna portátil y hueco porta ski, entre otros.

 



Linkedin Google Email WhatsApp

Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios