Kia Venga 2012

Publicado por Alejandra Otero, 07 Dic 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Kia Venga 2012

El crossover Kia Venga contará en 2012 con su primera actualización, que viene de la mano de un nuevo propulsor Diesel de acceso más potente y de mayor eficiencia. Su precio de partida será de 12.995 euros con los descuentos de promoción incluídos.

Fue en los inicios de 2010 cuando comenzó la andadura comercial del Kia Venga en España. Aunque no necesita presentación, hablamos de un vehículo muy peculiar, a medio camino entre un utilitario y un pequeño monovolumen. En los últimos coletazos de 2011 la firma surcoreana ha decidido introducir pequeños cambios en la gama de este modelo: el más importante de ellos, lo encontramos en el capítulo mecánico.

 

La gran novedad del Kia Venga 2012 viene en la oferta mecánica Diesel, que incorpora un nuevo motor 1.6 CRDi VGT de 115 CV que sustituye al ya existente 1.4 CRDi de 90 CV (esta versión se seguirá comercializando hasta que se agote el 'stock' existente). Además de este propulsor, también gasóleo, se podrá elegir un 1.6 CRDi VGT de 128 CV. Para estos dos motores, se anuncia un consumo medio homologado de 4,4 l/100 km con un nivel de emisiones de CO2 de 117 g/km. Ambas mecánicas van asociadas a una caja de cambios manual de seis velocidades. Por otro lado, el Kia Venga también estará disponible con un motor de gasolina 1.4 CVVT de 90 CV, acoplado a un cambio manual de cinco marchas.

 

Con los descuentos promocionales ya incluidos, el nuevo Kia Venga 2012 tendrá un precio de partida de 12.995 euros. Los niveles de equipamiento disponibles van a ser tres: Concept, Drive y Emotion. Entre los elementos de serie que se incluyen destacan los siguientes: 6 airbags, ABS con EBD (distribución electrónica de la fuerza de frenado), BAS (Sistema de Asistencia a la Frenada), ESP (Programa Electrónico de Estabilidad), VSM (Sistema de gestión de Estabilidad), HAC (Sistema de ayuda de arranque en pendiente), ESS (Activación parpadeo luces de freno en caso de frenada de emergencia), reposacabezas delanteros activos, retrovisores exteriores eléctricos y calefactables, radio CD con conexión AUX con USB y cable para iPod, mandos de control de audio en el volante, ordenador de a bordo y aire acondicionado.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios