Nissan Juke Nismo Concept

Publicado por Alejandra Otero, 09 Dic 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Nissan Juke Nismo Concept

Nissan muestra una versión deportiva del Nissan Juke. Y lo hace en forma de concept. Con una estética mucho más agresiva, el Nissan Juke Nismo Concept suma cambios estéticos, aerodinámicos y de diseño.

Lo primero que llama la atención de este Juke Nismo son sus rasgos atléticos. Si el Nissan Juke convencional ya gozaba de una nada desdeñable ‘musculatura’, se nota que esta variante en forma de prototipo que suma el apellido de Nismo ha pasado por el gimnasio. Y a conciencia. En este versión vitaminada del Nissan Juke destaca la presencia de un spoiler trasero, de una carrocería más cercana al suelo, unos paragolpes revisados y una adaptación del chasis para hacerlo más competente (suspensiones más firmes aseguradas).

 

El color de la carrocería, blanco perlado adornado por detalles en rojo en los faldones de la carrocería o en los retrovisores, también denota que no estamos ante un vehículo cualquiera, sino ante una versión con claros tintes deportivos. Las ruedas, de mayor tamaño, y con espectaculares llantas de 19 pulgadas y 10 radios, completan el conjunto. 

 

Los cambios en el Nissam Juke Nismo no son meramente estéticos, sino que, gracias a ellos, se gana en resistencia aerodinámica y el comportamiento se adapta a unas necesidades más prestacionales. Nissan señala que este Juke Nismo Concept equipa el motor 1.6 turbo de 190 CV que conocemos de la gama del Juke… pero con una entrega de mayor potencia y con mejores prestaciones. No obstante, la marca nipona no ha desvelado hasta el momento las cifras definitivas de este propulsor.

 

Nismo también ‘ha metido mano’ al interior de este Juke tan especial. Según la marca japonesa -no ha desvelado fotos al respecto-, volante, pedales, pomo del cambio, indicadores y tapicería de las puertas han sido ‘adaptados’ por el preparador japonés suponemos que con un estilo mucho más rácing. Entre otros cambios, la tapicería de los asientos también es exclusiva como la aguja y los dígitos del cuentarrevoluciones, son ahora rojos. 

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos