El Nissan Leaf, Coche del Año en Japón

Publicado por Almudena Castro, 12 Dic 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

El Nissan Leaf, Coche del Año en Japón

En Japón ya han elegido al Coche del Año 2011 – 2012 y el elegido ha sido Nissan Leaf, el mismo compacto eléctrico que obtuvo ya este galardón en Europa.

El automóvil eléctrico Leaf de la firma automovilística Nissan ha sido galardonado con el premio Coche del Año en Japón en el año fiscal 2011-2012, en el marco de la celebración de la 42 edición del Salón Internacional del Automóvil de Tokio, ha informado la compañía en un comunicado.

 

Nissan ha indicado que este automóvil cuenta con una batería de ión de litio, así como con nuevas tecnologías que le permiten disfrutar de una gran aceleración, de un silencio de marcha y de una gran maniobrabilidad en su uso.

 

El consejero delegado de Nissan, Carlos Ghosn, ha explicado que su compañía ha alcanzado un volumen de ventas de 20.000 unidades de este modelo y ha resaltado que este reconocimiento representa una victoria tanto para la compañía como para sus clientes.

 

Nissan Leaf

El Nissan Leaf es un turismo de cinco plazas, cinco puertas y 4,44 m de longitud que está movido por un motor eléctrico de 80 kW (109 CV). Al menos en España, Nissan no lo venderá en todos sus concesionarios y dará la posibilidad de adquirir el coche en propiedad o alquilarlo por un plazo de tres años. Finalizado ese tiempo, el cliente podrá quedarse con el coche, devolverlo o cambiarlo por otro modelo de Nissan.





Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos