3,5 millones de euros por un Aventador ¡a escala!

Publicado por Almudena Castro, 16 Dic 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

3,5 millones de euros por un Aventador ¡a escala!

La empresa alemana de Robert Wilhelm Gülpen, especializada en coches a escala, ha fabricado un Lamborghini LP700-4 Aventador, cuyo valor supera el precio del real. Esta miniatura cuesta 3,5 millones de euros.

¿Es posible que una miniatura supere el valor de su original? La respuesta es sí. Un gran ejemplo este Lamborgini LP700-4 a escala 1:8 fabricado en oro, fibra de carbono y varios diamantes y piedras preciosas para darle un toque más glamuroso.

 

Este dechado de lujo en miniatura viene firmado por Robert Wilhem Gülpen, conocido especialista en reproducciones de coches. Aunque partirá de un precio de dos millones de euros, se espera que su valor se eleve hasta los tres millones y medio, precio con el que pasará al Libro Guinness de los Récords como la maqueta más cara del mundo. Por si alguien no se ha dado cuenta, por ese precio podría uno comprarse trece unidades del modelo original, que se comercializa por 255.000 euros. Lo más curioso del asunto es que encontrará comprador: no creemos que al susodicho le interese lo más mínimo lo que decidan Angela Merkel y compañía.

 

Gülpen quiere donar los beneficios que se obtengan de la subasta y establecer además un récord Guiness como el coche de modelismo más caro jamás subastado. ¿Tendrá dueño este Lamborghini?

 

El trabajo de Gulpen ya es histórico con modelos de oro del Bugatti Veyron a escala que se vende por 2,4 millones de euros cada uno.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos