El nuevo Toyota Avensis, desde 20.900 euros

Publicado por Almudena Castro, 16 Dic 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

El nuevo Toyota Avensis, desde 20.900 euros

Toyota ha dado a conocer el precio de lanzamiento de la actualización del Toyota Avensis. Estará disponible a partir de 20.900 euros en su versión  2.0 D-4D de 124 CV con carrocería de cuatro puertas. Las cifras de Toyota, que sigue potenciando sus políticas de respeto al medioambiente, estiman que el consumo será de 4,5  l/100 km y su nivel de emisiones de 119 g/km de CO2, de tal modo, que reduce el consumo medio de su antecesor en un litro y estará exento de pagar el Impuesto de Matriculación en España.

Desde el pasado otoño, Toyota comenzó una actualización, tanto mecánica, como de estética y de equipamiento, de esta berlina de la gama perteneciente a la marca japonesa y que vio nacer su tercera generación en 2009, presentando esta última actualización en el pasado Salón del Automóvil de Frankfurt 2011. Este nuevo motor Diesel 2.0 D-4D de 124 CV es el más destacado de la gama y propulsor que sirve de acceso a la oferta de gasóleo de este modelo.

 

La oferta diesel del Toyota Avensis en España completa su gama con las versiones 2.2 D-4D de 150 CV y 2.2 D-4D de 177 CV. En cuanto a la oferta de gasolina, el Avensis se encuentra disponible en las versiones 1.8 VVT-i de 147 y 2.0 VVT-i de 152 CV. La primera de ellas registra un consumo en ciclo mixto de 6,6 l/100 km, mientras que la segunda se elva a los 6,9 l/100 km.

 

Según versiones, todas estas mecánicas citadas anteriormente se pueden combinar, tanto con cambio manual de seis velocidades, como con el cambio automático MultiDrive S de variador continuo CVT. Ambas variantes han sido revisadas para reducir los niveles de fricción, a fin de rebajar el sonido del motor y contribuir a una reducción de la contaminación acústica.





Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos