Nissan GT-R Track Pack, aún más deportivo

Publicado por Alejandra Otero, 22 Dic 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Nissan GT-R Track Pack

Nissan lanza ahora un paquete de modificaciones, el Track Pack, para su deportivo GT-R. Se trata de un aperitivo que hará más pasajera la espera del modelo 2012, que llegará en los primeros compases del año que viene.

¿Mejorar lo inmejorable? El Nissan GT-R es uno de los superdeportivos más espectaculares del mercado que, con el nuevo Track Pack’, se le saca aún más partido, si es eso posible. El nuevo Nissan GT-R Track Pack, por el momento sólo disponible en Reino Unido por 11.723 euros, incluye una serie de mejoras destinadas a perfeccionar todavía más sus cualidades estéticas y dinámicas.

 

Comencemos por lo que primero nos llega a los ojos: la estética exterior. El Nissan GT-R Track Pack suma en este apartado varias modificaciones, como las llantas de seis radios RAYS en acabado negro brillante, así como nuevos detalles en el paragolpes delantero, donde las tomas más generosas de refrigeración tendrán también el objetivo de enfriar los discos de freno. Las mejoras llegan también al sistema de suspensión, que añade nuevos amortiguadores con un tarado más rígido, cuyo objetivo es sujetar la carrocería de una manera más eficaz en las curvas. Eso sí, se mantiene la amortiguación ajustable, a fin de no perder las cualidades a la hora de utilizarlo como vehículo de calle.

 

Por su parte, la mecánica no recibe modificación alguna en esta versión. El motor V6 Twin Turbo de 3,8 litros, con 550 CV de potencia y 64,4 mkg de par motor, se mantiene intacto y, así mismo, va acompañado del ya conocido cambio automático de doble embrague. No obstante, Nissan se ha centrado en reducir el peso del GT-R lo máximo posible en esta variante: con este paquete especial Track Pack, se sustituyen los asientos por unos Recaro deportivos aligerados y se eliminan las plazas traseras. Con todos estos ingredientes la marca de coches nipona lo deja claro: esta versión ha nacido por y para la diversión en circuito.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos