Mercedes C63 AMG Coupé Black Series, ya llega

Publicado por Alejandra Otero, 23 Dic 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Mercedes C63 AMG Coupé Black Series

Mercedes-Benz lanza al mercado la variante más potente de la Clase C jamás concebida. Hablamos del Mercedes C63 AMG Coupé Black Series, que suma una inyección de anabolizantes tanto en el exterior como en la mecánica y que llega al mercado el próximo mes de enero.

Con reminiscencias al SLS AMG GT3, el Mercedes C63 AMG Coupé Black Series llama la atención a simple vista. Y es que su estética gana en agresividad gracias una carrocería ensanchada y a unas defensas delanteras más prominentes. En la zaga suma un poderoso difusor y a través de la llantas se pueden apreciar unos frenos deportivos de alto rendimiento. Por su parte, el habitáculo continúa con la línea deportiva, con dos asientos de tipo baquet, un volante tapizado en microfibra, pedales acabados en acero con tacos de goma y varios detalles acabados en alcántara y fibra de carbono.

 

No obstante, es bajó el capó donde esta versión ‘vitaminada’ del C63 AMG Coupé esconde la mayor de sus virtudes: el motor 6,2 litros V8 atmosférico, que entrega un total de 517 CV de potencia y 63,2 mkg de par motor máximo. Esta mecánica que recibe una notable inyección de potencia, la variante convencional entrega 487 CV, se asocia a la caja de cambios secuencial Speedshift MCT AMG de siete velocidades.

 

Por si todos estos ingredientes no fueran suficientes, para dejar claro que estamos ante un automóvil nacido por y para rodar en circuito, el C63 AMG Coupé Black Series elimina los asientos traseros, a fin de reducir su peso y mejorar sus cualidades prestacionales. Asimismo, para sacar mayor rendimiento a sus posibilidades, Mercedes pone a disposición de los clientes dos packs específicos: el ‘AMG Track Package’, por 5.890 euros más y pensado para mejorar la dinámica de conducción, y el ‘AMG Aerodynamics Package’, por 7.973 euros, que mejora la aerodinámica del coche gracias a un ‘splitter’ delantero y al alerón trasero ajustable, ambos en fibra de carbono. Desvelados todos sus secretos este verano, esta esperada versión llega ahora al mercado.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios