Nuevo Kia Picanto: los precios

Publicado por Jorge Morillo, 06 Abr 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Kia Picanto

Las primeras unidades del nuevo Kia Picanto están al caer en los concesionarios de nuestro país, donde este modelo se pondrá a la venta con un precio que parte desde los 9.290 euros de la versión de acceso.

El nuevo Kia Picanto va a comenzar su andadura en nuestro país, llegando con una nueva calandra característica ya en otros modelos la marca llegados al mercado en los últimos tiempos. Esta nueva imagen se ve refrendada por una nueva y grande rejilla, que acaba en unos faros también de gran tamaño. Respecto a la anterior versión del Picanto, presenta mayor distancia entre ejes, lo que favorece el espacio interior tanto para los pasajeros como para la carga en el maletero. Un mayor equipamiento de serie también es noticia en este nuevo Picanto, además de unos motores más potentes y, a la par, eficientes.

 

Con cuatro niveles diferentes de acabado llamados Basic, Concept, Drive y Emotion, son los tres primeros los que disfrutan del nuevo motor de gasolina de tres cilindros y un litro de cilindrada con 69 CV de potencia. La versión 1.2 de 85 CV queda reservada para el acabado Emotion. Donde no se diferencian los distintos acabados es en la caja de cambios, ya que todas las versiones cuentan con una caja de cambios manual de cinco velocidades. En el apartado de la eficiencia, tan importante en la época de “moda verde” que vivimos, Kia anuncia una reducción tanto en el gasto de carburante como en las emisiones. El consumo combinado varía entre 4,2 litros del motor 1.0 y 4,5 litros cada cien kilómetros en el 1.2.

 

Si hablamos de equipamiento, se ofrecen de serie seis airbag, los sistemas ABS+EBS+BAS, dirección asistida, ordenador multifunción, cierre centralizado de puertas, elevalunas eléctricos delanteros y sistema de anclaje ISOFIX. La versión Emotion incorpora además aire acondicionado, faros tipo LED, llantas de aleación ligera y bluetooth. En cuanto a los precios, hablamos de 9.290 euros para el Kia Picanto Basic, 10.590 euros para el acabado Concept, 11.140 euros para el Drive y 12.590 para la versión tope de gama, la Emotion.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios