Primera imagen del Nissan Pathfinder Concept

Publicado por Javier Coloma, 26 Dic 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Primera imagen del Nissan Pathfinder Concept

Nissan ha dado a conocer el primer boceto del que será el Nissan Pathfinder. Sin embargo, tendremos que esperar al Salón de Detroit, para conocer al desnudo este nuevo modelo de la marca japonesa

Las marcas ya nos tienen acostumbrados a este tipo de actividades. Esta clase de campañas son comunes a la hora de sacar un nuevo modelo, y Nissan no iba a ser distinta. Si bien hace poco recibíamos una campaña de expectación con el Toyota I-Oniq, con apenas dos trazos dibujados que no permitían apenas adivinar datos en torno al diseño, ahora son ellos los que nos dejan con el sabor agridulce de no saber a qué atenernos en el diseño del nuevo modelo SUV de la conocida marca nipona.

 

Se trata de un simple boceto del que será el Nissan Pathfinder Concept, un modelo de la marca japonesa para el que, si queremos descubrirlo por completo, tendremos que esperar al próximo Salón del Automóvil que se celebra en Detroit. Por lo pronto, el único dato que tenemos de él, es la primera y única imagen que nos ha dejado el departamento de comunicación de la casa. Se trata de un boceto en el que, a pesar de no poder ver con claridad el diseño (que es precisamente lo que pretende la marca), da muestras de que podría suponer una ruptura total con respecto a la anterior generación.

 

La silueta nos presenta un modelo rediseñado, construido sobre una nueva plataforma, más aerodinámico y del que sabemos, eso sí, que vendrá con sistema de tracción integral a las cuatro ruedas, un amplio espacio de carga, capacidad para siete personas y una generosa selección de tecnología inteligente.

 

La imagen también insinúa líneas más expresivas, que suponen un cambio frente a la clásica forma cuadrada de anteriores versiones del Pathfinder aunque, de acuerdo con la descripción oficial de Nissan, “tomará todas las características SUV tradicionales del Pathfinder”  y las envolverá en una “nueva plataforma y nueva carrocería aerodinámica”. Esta nueva plataforma, se rumorea, podría cogerse del Murano. Tocará esperar a Detroit.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios