Chevrolet Sonic RS, en Detroit

Publicado por Javier Coloma, 26 Dic 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Chevrolet Sonic RS, en Detroit

La versión americana del Aveo RS, se venderá a partir de finales de 2012, pero hará su aparición en el Salón de Detroit. Su seña de identidad: un estilo más agresivo, con una parrilla delantera que da buena muestra de ello.

El Chevrolet Sonic RS verá la luz en el próximo Salón del Automóvil de Detroit. El vehículo de la marca norteamericana, que aquí conocemos como Aveo RS, tendrá un corazón dotado de un motor Ecotec 1.4 turbo de 138 CV y 20,4 mkg de par, e irá asociado a un cambio de seis velocidades, manual o automático.

El nuevo Sonic RS irá vestido con una apariencia que le hará un vehículo mucho más agresivo, comenzando por su espectacular parrilla delantera, disponible solo en carrocería de 5 puertas. Este diseño renovado le dará una apariencia mucho más juvenil que su antecesor, gracias a los múltiples elementos que le diferencian de este, ya sea en el interior como en el exterior del vehículo.

 

Hablamos, por ejemplo, de la parrilla delantera, ya mencionada anteriormente, pero también nos referimos al nuevo diseño de los faros antiniebla, a las llantas de 17 pulgadas o al nuevo ‘spoiler trasero y escape cromado. Además, este RS se convierte en el único Sonic que cuenta con frenos de disco en las cuatro ruedas, además de llevar suspensiones reforzadas con barra estabilizadora delantera.

 

Si hablamos de su interior, destacan los asientos deportivos de su espacio delantero. Pero estos no son más que un complemento a su acentuado aspecto deportivo: pedales de aluminio, cuadro de instrumentos exclusivo, volante achatado en la parte inferior… eso sin descuidar elementos para una mayor comodidad, como una pantalla de siete pulgadas con el sistema de infortainment `My Link´, que tiene la característica de poder conectarse a un Smartphone para obtener así todas sus características: navegador, cuadro de música, radio, Internet o la posibilidad de visualizar vídeos almacenados en el teléfono móvil.

 

A la venta a finales de 2012 en América, todavía no es segura su llegada a Europa como Aveo RS. Para eso habrá que esperar todavía a la voluntad de la marca americana.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos