Citroën C4 Tonic, nueva gama de acceso

Publicado por Alejandra Otero, 29 Dic 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Citroën C4 Tonic

Citroën aprovecha los últimos coletazos del año para lanzar al mercado una nueva variante de acceso para el Citroën C4. Ya existente en el C4 Picasso, el acabado Tonic cuenta con una excelente relación calidad precio y parte de 17.600 euros.

La marca de coche francesa Citroën lanza al mercado español una nueva variante de para el Citroën C4: el acabadoTonic. Se trata de una versión de acceso que, ya estrenada en el C4 Picasso llega ahora al modelo de carrocería convencional. ¿Su punto fuerte? Una óptima relación calidad precio.

 

El acabado Tonic hace gala de un muy completo equipamiento de serie que incluye sistemas enfocados a la seguridad como ABS, EBD, ESP, TSC, así como controlador y limitador de velocidad, dirección asistida, radio CD MP3 -con puerto USB, entrada auxiliar de audio y Bluetooth-, ordenador de viaje, aire acondicionado, volante multifunción, espejos eléctricos térmicos, elevalunas eléctricos delanteros, faros antiniebla y unas llantas de aleación de 16 pulgadas en el exterior. Como opción, se podrá sumar la pintura metalizada para la carrocería así como la Rojo Babylone por 458 y 520 euros, respectivamente.

 

En lo que respecta a la mecánica, los Citroën C4 Tonic están disponibles en los concesionarios de la marca gala con los motores Diesel 1.6 HDI 90 y 110 CV y con el motor de gasolina 1.4 VTI de 95 CV. No obstante, estas mecánicas sólo pueden asociarse al cambio manual, eliminando la opción de escoger la caja de cambios automática, e-HDI, o el sistema Stop&Start, a fin de no elevar el precio del modelo.

 

El Citroën C4 1.4 VTI 95 CV Tonic ya está disponible en el mercado por 17.600 euros, el 1.6 HDI 90 CV Tonic por 19.100 euros y, finalmenete, el 1.6 HDI 110 CV Tonic por 20.200 euros.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos