Lexus LF-LC Concept

Publicado por Javier Coloma, 29 Dic 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Lexus LF-LC Concept

Lexus presenta el prototipo LF-LC que podremos ver en el próximo Salón de Detroit. Híbrido de diseño deportivo, se trata de un coupé 2+2 plazas que plantea una línea rupturista con cualquier otro modelo de la marca.

Este Lexus LF-LC, que podemos ver en la imagen, es el último y ambicioso proyecto de la marca japonesa. Se trata de un vehículo híbrido 2+2 puertas con un diseño deportivo único y alejado de todo lo que ha venido desarrollando la casa hasta ahora. Tanto es así, que su diseño no se ha inspirado ni utiliza la plataforma de ningún otro modelo anterior. Ha sido creado desde cero con el objetivo de ser un modelo único de pies a cabeza.

Pese a que tendremos que esperar a verlo en el próximo Salón del Automóvil de Detroit, ya hemos podido ver los que son los primeros bocetos virtuales. Es cierto que ya sabíamos de la existencia de este modelo gracias a algún que otro `teaser´ que lanzó la marca algunos  meses atrás, pero es ahora cuando tenemos la certeza casi absoluta de que, en pocos años, podremos ver a este espectacular deportivo de Lexus corriendo por nuestras carreteras.


Analizando detenidamente las imágenes, nos llama especialmente la atención las marcadas y espectaculares ópticas, tanto delantera y trasera, con unos perfiles muy afilados. Una prominente parrilla es el preámbulo de lujo a un enorme capó que envuelve su motor híbrido (que está aún sin determinar por la marca). Su llantas de 21 pulgadas y el techo panorámico que recorre todo el habitáculo, desde la luna delantera hasta la trasera, son dos aspectos también a destacar en estas primeras impresiones del modelo.

No descartamos la opción de que este Lexus LF-LC Concept, que está diseñado por el estudio de la marca de Calty, en Newport Beach (California) sea un vehículo de calle, con limpias líneas y formas imposibles. Quién sabe… quizá mientras vemos las imágenes, que llegan con cuentagotas desde la marca japonesa, estamos viendo el que sería el futuro coupé de la marca Lexus. El tiempo dará y quitará razones.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos