Audi Q3 offroad y S-Line

Publicado por Javier Coloma, 30 Dic 2011

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Audi Q3 offroad y S-Line

Audi personaliza el todoterreno más pequeño de su gama con las personalizaciones offroad y S-Line. Incluyen variaciones tanto en el aspecto estético externo como en su interior, donde guarda algunas sorpresas.

Audi ha decido personalizar al más pequeño de la gama de todoterrenos para este periodo de Navidad. Lo hace con las variantes Q3 Offroad y S-Line. Resulta extraño, ya que aún son pocos los Q3 que podemos ver circular por las carreteras españolas, pero se agradecen este tipo de variaciones (no son las primeras), aunque esto les suponga un trabajo `extra´ a los hombres y mujeres de la planta de SEAT en Martorell, Barcelona (recordemos que ahí es donde se fabrica este Q3).

 

Los dos nuevos paquetes deberán sumarse al precio base de 29.900 euros que ya cuesta este Audi Q3. El primero de ellos, `offroad´, forma parte del programa más exclusivo de la marca e incluye protecciones de acero inoxidable en los parachoques, parrilla completamente cromada y unos pasos de rueda protegidos. El interior también ofrece inserciones en negro piano o en varios tipos de madera, y distintos colores de cueros.

 

La otra variante, S-Line, está dividida en un kit exterior y otro más enfocado al equipamiento. Parachoques de nuevo diseño, parrilla delantera con las franjas verticales resaltadas y carrocería pintada en el mismo color, salvo los cromados. El equipamiento consta de llantas de 18 o 19 pulgadas, aletas delanteras con el distintivo de S-Line y suspensión rebajada en 20 mm. Los asientos son de tela y cuero, de corte deportivo, al igual que el volante y el poco de cambio, realizados en cuero perforado. El Logo S-Line también estará presente dentro del habitáculo, en los umbrales de la puerta e inserciones en aluminio cepillado.

 

Los precios de ambas versiones oscilan entre los 2.270 euros y los 2.455, en el paquete offroad, y entre los 1.185 y los 1.280 en el caso del S-Line deportivo. El apartado estético del S-Line se mueve entre los 1.895 y los 2.050 euros.





Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios