Audi Q7 S-Line por JE Design

Publicado por Alejandra Otero, 03 Ene 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Audi Q7 S-Line por JE Design

Más exclusivo y espectacular, esta es la carta de presentación del Audi Q7 S-Line preparado por el especialista JE Design. Estética y mecánica han sido revisados para ofrecer un modelo mucho más deportivo, ad hoc para aquellos clientes que demanden más agresividad al SUV.

El Audi Q7 S-Line por JE Design gana en musculatura, gracias a una carrocería ensanchada, 30 mm en la parte delantera y 40 mm en la trasera. Así mismo, esta preparación se muestra más deportiva gracias a un generoso alerón en la zaga y a unas llantas de aleación de nueva factura y 22 pulgadas –que pueden escogerse en hasta tres colores distintos (negro y plata mate, plata pulida y grafito mate pulido).

La deportividad propuesta por JE Design para el Audi Q7 S-Line se acentúa aún más con pequeños retoques en las suspensiones: se ha añadido un nuevo módulo electrónico que permite rebajar la altura de la carrocería respecto al suelo en 35 mm. Los cinco modos de funcionamiento del sistema de suspensión variable y adaptativa del modelo de serie se mantienen en esta preparación.

Según la motorización elegida, JE Design ofrece diversos kits de potenciación. La joya de la corona viene integrada para la variante equipada por el 4.2 V8 TDI. Gracias a una reprogramación de la centralita electrónica (ECU) los 340 CV del motor de serie incrementan su entrega hasta unos generosos 410 CV de potencia. Gracias a esta mejora mecánica, el Audi Q7 S-Line acelera de 0 a 100 km/h en sólo 6,1 segundos, tres décimas más rápido que el modelo de producción. El cliente podrá escoger cómo incrementar la deportividad de su Q7, ya que todos los elementos de Je Design se venden por separado.



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios