Gana un Lamborghini y lo estrella a las seis horas

Publicado por Alejandra Otero, 03 Ene 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Gana un Lamborghini y lo estrella a las seis horas

Un norteamericano gana un Lamborghini Murcielago Roadster en un sorteo y tiene una accidente con él seis horas después. ¿Fue una desgracia o una estratagema para cobrar el seguro?

A pesar de que el sueño de muchos aficionados a los automóviles es que les regalasen un deportivo, lo cierto es que para la gran mayoría sería inviable su mantenimiento. Este es el caso de David Dopp, un profesional del transporte estadounidense que tras ganar un Lamborghini Murciélago Roadster en un concurso sólo tiene una idea en la cabeza: venderlo.

 

El seguro que exige este deportivo, 2.700 euros cada seis meses, así como los impuestos a los que está sometido hace que sea imposible mantenerlo para Dopp. Este norteamericano lo ha utilizado sólo una vez y con tan mala suerte, además, que sólo seis horas después de recibir las llaves de su Lamborghini, Dopp estrellaba el deportivo italiano contra una valla al perder el control al pasar por una placa de hielo mientras circulaba a 73 km/h.

 

No obstante, en algunas publicaciones web afirman que lo que pareció un accidente, en realidad era una manera de cobrar el seguro. Y es que Dopp, antes de recibir el deportivo asistió a un curso de conducción para saber manejar un deportivo de más de 600 CV. De hecho, antes de que le entregasen las llaves, escribió en la página de Facebook del presentador Jay Leno ofreciéndole en venta en Lamborghini, ya que no podía costear ni los impuestos, ni el seguro. Y es que en EE.UU es habitual que la gente ofrezca sus coches a Leno: por todo el mundo es sabida la afición a los coches que tiene la estrella televisiva.

 

El coche no tuvo grandes daños después del accidente: un par de neumáticos pinchados, algunos arañazos en la carrocería y, lo más reseñable, una pequeña perforación en el cárter. Daños que le ha cubierto el seguro, del cual, afortunadamente, Dopp había pagado la primera cuota. Cuando se le pregunta qué quiere hacer con el Lambo, Dopp asegura que venderlo ya que tiene una familia que mantener y facturas más importantes que pagar.

 



Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos