Glamour francés en el nuevo Peugeot 107

Publicado por Adrián Lois, 10 Ene 2012

Comparte el artículo:   Linkedin Google Email WhatsApp

Glamour francés en el nuevo Peugeot 107

Peugeot está más activa que nunca. A la renovación de su utilitario, el 208, llega ahora el ‘restyling’ del más pequeño de la casa, el Peugeot 107. Más eficiente, más deportivo y más moderno, mejorando su imagen exterior y aumentando las opciones de personalización. Anuncia un consumo de tan sólo 4,3 litros a los 100 km.

Peugeot estrena el año actualizando al más pequeño de su camada: el 107. Tres años después de su primer lavado de cara, la Peugeot decide volver a renovar el 107 y lo hace manteniendo la filosofía de aquella primera actualización: una imagen más moderna, equipamiento mejorado y ciertos retoques que hacen su mecánica más eficiente.

Aunque estamos ante el mismo coche, disponible en carrocería de tres y cinco puertas, el renovado Peugeot 107 suma nuevos elementos que le hacen ganar en musculatura y deportividad. El frontal ha sido completamente rediseñado, adquiriendo una imagen más deportiva gracias al capó más redondeado, las ópticas delanteras más afiladas, la parrilla con diseño de abeja más estilizada y a unas defensas más prominentes. La zaga permanece prácticamente inalterada, excepto por que se ha oscurecido el marco de los faros traseros.

El nuevo Peugeot 107 ofrece un amplio abanico de opciones de personalización: llantas de aleación, sistema de navegación extraíble con conexión para iPhone y iPod, pomo del cambio en acero cepillado, umbrales en las puertas con efecto cromado o alfombrillas con el 107 bordado.

A pesar de que la mecánica del 107 no ha sido sustituida, Peugeot revisa el 1.0 de 68 CV del 107 a fin de hacerlo más eficiente. Así, el pequeño propulsor de un litro alimentado por gasolina pasa a emitir 99 g/km de CO2, si va asociado al cambio manual, o 104 g/km si equipa el cambio automático pilotado. Por su parte, el consumo se fija en 4,3 y 4,5 l/100 km respectivamente.





Comentarios (0)

Todavía no se ha publicado ningún comentario, sé el primero en escribir un comentario.

Si quieres comentar el post o recibir asesoramiento de MAPFRE pincha sobre la casilla correspondiente.

Dejar un comentario

Desde este canal nos comprometemos a no publicar nada en su nombre

Su email nunca será publicado ni compartido

* Todos los campos son obligatorios

Te recomendamos